Espectáculos

Alerta por la pandemia

Cacho Fontana dio positivo de coronavirus

El emblemático locutor de radio y televisión, de 88 años, no presenta síntomas y está "bien de salud". Se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

15/07/2020 | 15:30

El emblemático locutor de radio y televisión Jorge Cacho Fontana tiene coronavirus, aunque es un paciente asintomático, confirmó este miércoles su familia.

Fontana, de 88 años, se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores, en donde fue hisopado el viernes pasado y dio positivo en Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según indicaron familiares del conductor, Fontana no presenta síntomas compatibles con la enfermedad, está "bien de ánimo" y aislado en la residencia en donde vive.

El pasado sábado se confirmó el resultado positivo del control al que se sometió el locutor, después de que otros residentes también se contagiaran Covid-19.

En la clínica de rehabilitación en donde está hospedado Fontana consideran que probablemente algún empleado ingresó enfermo al lugar y contagió al locutor y a otros residentes.

Cacho Fontana, cuando partició en febrero del relanzamiento de Radio Rivadavia.

Te puede interesar

Preocupación

La profesional, de 82 años, permanece en el Hospital Italiano de Córdoba capital. Su sobrina contó a Cadena 3 que se le están realizando estudios para determinar cuál es su patología.

Día del Locutor

Arturo Cuadrado y Nadia Zelnick son los locutores de Cablevisión Fibertel y de Telecom Personal, respectivamente. Por su trabajo, sus rostros pasan desapercibidos hasta que hablan.

Coronavirus en la tv

El programa se graba en el mismo lugar que "Podemos Hablar". El productor Nacho Viale  emitió un comunicado. Mirá qué dijo.

Alerta en Telefe

El chef, quien participó del último programa de Andy Kusnetzoff antes de que diera positivo en coronavirus, aclaró que por ahora no se hará el hisopado y seguirá con su vida normal.

Lo último de Espectáculos

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el pasado 17 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo, pero su muerte se produjo por complicaciones tras haber padecido coronavirus.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Ahora

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".