Espectáculos

En redes sociales

Britney Spears anunció que perdió su embarazo

La cantante publicó un mensaje en Instagram con su firma y la de su pareja, Sam Asghari. Hace apenas un mes había anunciado que esperaba a su tercer hijo.  

14/05/2022 | 19:29

Redacción Cadena 3

Britney Spears perdió su embarazo, según una nota firmada por ella y por su pareja, Sam Asghari, publicada este sábado en Instagram, donde la artista tiene 40 millones de seguidores.

El anuncio llega un mes después de que la estrella pop anunciara que estaba embarazada de su tercer hijo, poco después de recuperar su libertad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Este es un momento devastador para cualquier madre y padre”, afirmaron y añadieron: “Quizá debimos esperar para anunciarlo a que (la gestación) estuviera más avanzada”. La pareja pide que su privacidad sea respetada y dicen que seguirán “intentando ampliar su preciosa familia”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Britney estuvo 13 años bajo un régimen de tutela legal por parte de su padre, que incluía medicina y dispositivos para evitar embarazos.

Spears, de 40 años, había confesado durante el juicio su deseo de ser madre de nuevo.

Te puede interesar

El Hotel de los Famosos

La participante del reality se sinceró sobre su apariencia y realizó un fuerte descargo.

Cambio de vida

La actriz, de 39 años, celebró haber dejado ese hábito dañino para su salud. “6 meses sin fumar y en una relación estable con el escalador”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Insólito

Los papás del pequeño, Fabián Cubero y Micaela Viciconte, subieron una foto a las redes que demuestra que el niño ya entró al mundo de los "instagramers".

Audio

En estudios

Los cantantes, referentes del cuarteto, visitaron Viva la Radio y hablaron sobre su espectáculo del próximo sábado, que tendrá transmisión de La Popu. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

El bonus track de la serie

El bailecito de los Borges sorprendió a los fanáticos de una de las ficciones que tuvo un éxito sostenido desde 2016 y que este año sumó la quinta y última temporada.

Justicia en Brasil

Carla Junqueira aclaró que el proceso fue suspendido hasta que juzguen el recurso que presentó la defensa del actor.  

Lo reveló el creador

Hwang Dong-hyuk habló en una entrevista de la continuidad de su exitosa serie, que llegó a convertirse en lo más visto de la historia de la plataforma. Los fanáticos tendrán que esperar. Los detalles.

Audio

Radioteatro en vivo

Se trata de una versión libre de la obra de Federico García Lorca. Las actrices interpretaron un fragmento en su visita a la radio. Puede verse en Córdoba los últimos dos fines de semana de mayo.  

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.  

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Narcomenudeo en Córdoba

Tras allanarse su vivienda se encontraron estupefacientes a 2 millones de pesos. Es sobrino segundo del intendente de Villa Mercedes, San Luis. 

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Ahora

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Interna en el oficialismo

Alberto Fernández encabezará este viernes al mediodía un acto en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. En tanto, Máximo Kirchner "no fue invitado".

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Interna en Frente de Todos

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Escándalo

Se trata de tres uniformados de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio se registró durante la madrugada en un control en el barrio porteño de Villa Soldati. El dinero fue recuperado.

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.