Espectáculos

Polémicas declaraciones

Beto Casella comparó consumir drogas con la homosexualidad

El conductor de "Bendita" formuló una frase poco feliz, aunque luego pidió perdón y explicó en las redes sociales qué quiso decir. Mirá.

13/06/2020 | 08:53

Una verdadera polémica se desató cuando el influencer Santiago Maratea (27) decidió ir al programa "El precio justo", conducido por Lizzi Tagliani, tras haberse drogado en el baño del canal y haberlo transmitido por sus redes sociales.

La situación tuvo una gran repercusión y "Bendita" decidió dedicarle un informe al tema. Al finalizar el mismo, el conductor Beto Casella se mostró indignado por la situación.

"No pienso estar mucho más tiempo en la tele, pienso en un retiro más o menos próximo, pero cuando me preguntan ''¿Por qué creés que no salen nuevos valores? Y ahí lo ves. Muchachos que para mi gusto están totalmente sobrevaluados. Nosotros no vamos a criticar a nadie, haga lo que haga, pero exponer esto en un medio de comunicación es una cagada . No está bueno esto en televisión, no se boludea con esto porque vos no sabés quién te está viendo o escuchando en la radio, solito, en la habitación de su casa", aseguró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otra gran polémica se desató cuando el conductor relacionó el consumo de drogas con la homosexualidad.

"Tipos con mucha calle recorrida, que han pasado por adicciones fulerísimas y ahora rescatan pibes, te dicen que a veces estas cosas empiezan porque 'pinta'. Un día 'pinta' un fasito, después otro día 'pintó' la cocaína, y otro día 'pintó' dejarse... hacerse homosexual por una noche", comentó.

Si bien es conocida la postura de Casella al respecto, las redes se inundaron de críticas. La mayoría anónimas, pero también de alguna conocida, como la mediática Connie Ansaldi: "O sea... drogarte te haría homosexual? Pero y los homosexuales que no se drogan... COMO SE LO CONTAGIARON EH? Hablen! (Y los heterosexuales drogadictos? Por qué no se agarran la peste rosa?)".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante estas repercusiones, el propio Casella decidió corregirse y lo hizo a través de un tuit: "Es cierto: mal empleado el término 'homosexual'. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los c... en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia . Sí, se los violaron solo 'porque pintó'. No se me hagan los progres, nenes de mamá".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El programa de este jueves se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y el conductor decidió no ir al piso. “Estamos preocupados, esperando los resultados”, dijo al aire. Mirá.

En redes sociales

La actriz participó de "Mamushka" junto a su hija Barbie y se convirtió en tendencia en Twitter por quienes hacían referencia a su cuerpo. No dudó en responder. Mirá lo que dijo.

En la dulce espera

Si bien él y su pareja, Mora Calabrese transitan el proceso con gran hermetismo, el cantante hizo el anuncio en su cuenta de Instagram. Mirá.

Cumpleaños en cuarentena

El cantante festejó sus 63 años en directo a través de las redes sociales. "Es un privilegio poder compartir un ratito y que la pandemia deje de ser un encierro", dijo. Entrá y mirá cómo fue.

Lo último de Espectáculos

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Fire Time

Kika Mousse nació en Brasil, se enamoró de un fueguino y se quedó en el Fin del Mundo. Compone, canta, toca la guitarra y trabaja dando clases de canto y estimulación musical en terapia asistida con perros.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

2

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y estará abierto al público. 

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.