Espectáculos

Reclamo del público

Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

El actual presidente de los Estados Unidos fue filmado en la alfombra roja de los VH1 Fashion Awards e incluido en una escena de la película.

10/07/2020 | 10:57

Unos 15 años antes de aterrizar en la Casa Blanca, Donald Trump protagonizó un cameo en "Zoolander", cinta dirigida, escrita y protagonizada por Ben Stiller

Por aquel entonces, la presencia del magnate no era más que una nota de color y folclore estadounidense, un guiño al 'jet set' de la patria en una película que ironiza sobre la  mamarrachez que se esconden tras el glamuroso mundo de la moda.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con la tensión política disparada en el país norteamericano a raíz de la actuación del Gobierno en la pandemia de coronavirus o las protestas raciales tras el asesinato de George Floyd, muchos fans del film de Stiller ven ofensiva, incluso molesta, la presencia de Trump y reclaman al cineasta que elimine su cameo. Algo a lo que Stiller se ha negado.

En la secuencia en cuestión, de apenas cinco segundos, Trump es entrevistado en la alfombra roja de unos premios de moda junto a su esposa. Y, en su única frase, elogia el trabajo del protagonista encarnado por Ben Stiller.

En una entrevista para un podcast de Daily Beast, Stiller ha reconocido que desde que llegó a la presidencia, "mucha gente" le ha pedido que elimine esa escena rodada "en los ahora ya difuntos premios de la moda VH1 Fashion Awards".

"Entrevistábamos a la gente según llegaba a la alfombra roja, así que cuando se acercó le pedimos que se parara para preguntarle qué opinaba de Derek Zoolander", recordó Stiller que se niega a eliminar el cameo ya que "aquella era la realidad que existía cuando rodamos Zoolander".

"Ese era el mundo en el que vivíamos entonces. Así que no voy a alterar ahora nada del montaje", señaló el director y guionista que recordó, además, que Trump tiene apariciones en "muchas películas". "No hay necesidad de borrarlo. En cierto modo, él representa algo", concluyó.

Las apariciones de Trump se dieron en películas como "Mi Pobre Angelito 2", "Los fantasmas no pueden hacerlo", "Amor con preaviso" o "Celebrity", de Woody Allen y en series como "El príncipe de Bel-Air", "Sexo en Nueva York" o "Los Simpson".

Te puede interesar

Dura advertencia

La banda británica emitió un comunicado a través del cual intenta impedirle al presidente de Estados Unidos que utilice su música durante la campaña política.

Coronavirus en la TV

El ciclo de Lizy Tagliani será emitido hasta el 29 de junio. Mientras se recupera la conductora de la Covid-19, el canal pasará una novela. Entrá y conocé los detalles de la nueva programación.

La "One"

La diva fue convocada para participar de una producción que contará con actores de distintos países y comenzará a rodarse apenas se reactive la industria cinematográfica.

Lo último de Espectáculos

Furia en las redes

Sander Schimmelpenninck, quien trabaja en varios medios holandeses, comparó a Alexia con sus hermanas. "Es la más sabrosa", dijo en su podcast. 

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.

Córdoba en cuarentena

El operador y musicalizador de Juntos le puso música a la noche del viernes y animó un streaming multitudinario. El espectáculo contó con luces y bailarinas. Mirá el video.

En redes sociales

La cantante, que ya había llamado la atención por su cambio de hábitos, posteó una foto en Instagram en la que se la ve muy diferente. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de Juntos le hizo al por entonces candidato presidencial.

Reforma judicial

El periodista advirtió que la reforma de la Justicia es "una trampa y hay que pararla". Mirá el video.

Alerta por la pandemia

La tasa de mortalidad a causa de la Covid-19 es 10 veces mayor que la de la gripe común, aunque en sí es menos mortal. Científicos de Estados Unidos explican la razón. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

El titular del COE, Juan Ledesma, aclaró en Cadena 3 que en esos lugares existe un protocolo que permite mantener la distancia social y otros controles sanitarios. 

Ahora

2

Alto riesgo

El fuego azota a distintos puntos de la provincia, en La Calera, Molinari, Pampa de Olaen, Alpa Corral y Los Cóndores. Contuvieron los de José de la Quintana, Salsacate, Copina y El Manzano.

Inseguridad en Argentina

La ministra de Seguridad sostuvo que bajó el delito al comienzo de la cuarentena, aunque admitió que creció en las últimas semanas. Lo vinculó con la desigualdad y la concentración de la riqueza.

Alerta por coronavirus

Se oficializó con un decreto presidencial. La medida rige por 15 días a partir de este lunes 3 de agosto.

Polémica en Europa

El monarca emérito comunicó que se trata de una "meditada decisión" tras "ciertos acontecimientos pasados". Se lo investiga por sus cuentas en Suiza con dinero presuntamente procedente de coimas sauditas.

Vuelta del fútbol

El Ministro de Salud se juntará este martes con el presidente de la AFA, su par de Deportes y el Jefe de Gabinete para tratar el regreso de los entrenamientos.

Tiempos de pandemia

El capitán del Barcelona habría gastado mil euros en este artículo. Según la publicidad, "neutraliza la Covid-19 en un 99,84%". También se sumaron otros jugadores. Entrá y conocé los detalles.

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.