Espectáculos

De artista a luchador

Bad Bunny se animó al combate de lucha libre en WrestleMania

El cantante puertorriqueño participó del evento más importante de la WWE, empresa estadounidense de estas peleas profesionales. Consiguió su victoria derrotando a The Miz y Jhon Morrison. 

11/04/2021 | 14:56

A través de sus redes sociales, el "Conejo Malo" sorprendió a sus seguidores al confirmar su participación en el evento, para el cual se entrenó durante varios meses. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este sábado, se mostró listo para el encuentro y lo definió como uno de los días “más importantes” de su vida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, no es la primera vez que el artista participa en la WWE, ya que el pasado enero se convirtió en uno de los protagonistas del evento Royal Rumble.

Sobre esa experiencia, había dicho: "Es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

Lo que pasó en aquella oportunidad fue determinante para que este sábado esté participando del evento más grande de WWE. Es que el cantante se subió a la tercera cuerda y se lanzó contra los luchadores The Miz y John Morrison, a quienes dejó en el suelo después del impacto. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de ese hecho, Bad Bunny accedió a ser parte de la Wrestlemania 37 debido a su rivalidad con The Miz. Fue éste quien le lanzó el reto al puertorriqueño a través de una emisión del programa de lucha libre Monday Night Raw. 

“La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla”, había dicho The Miz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Nueva faceta

En el marco de la lucha contra la violencia de género la actriz interpretará la canción “Vueltas”, basado en la novela “El espejo del lago”, de Nacho Larrañaga. 

Récord en streaming

Un total de 150 mil espectadores se conectaron para ver y escuchar al cantante guatemalteco. Mirá el vídeo. 

De lujo

La propiedad estaría valuada en 1.8 millones de dólares, con más de 900 metros cuadrados. Tiene un enorme parque, quincho, huerta, dos comedores y playroom, más las habitaciones, baños y espacios comunes.

Lo último de Espectáculos

Audio

Temporada en Carlos Paz

Los protagonistas de "Los 39 escalones" salieron a dar vueltas por la ciudad serrana junto al cronista de Cadena 3, Abelardo Fonseca. Reviví el cómico momento. 

Audio

100 noches festivaleras

El intendente de Cosquín contó a Cadena 3 cómo palpitan las horas previas a la primera luna del festival.

Encuesta

Este viernes se cumplen 40 años del primer disco que lanzó "el Sol de México". Guille Hemmerling formuló la pregunta y abrió el debate en la mesa de Siempre Juntos. Entrá y votá.

La verdad oculta en un VHS

Previsible y reiterativa, tiene sin embargo los elementos básicos del género, celebrados por una audiencia que agradece este tipo de aportes. Se basa en un famoso podcast y tiene 8 episodios.

Coronavirus en el teatro

"Inmaduros"  es el espectáculo más visto en Buenos Aires desde su estreno el pasado jueves. 

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya se cotiza a $ 215 para la compra y $ 219 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Provincia por provincia

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que el 70% de los internados en el país no había recibido ninguna dosis o tenía un esquema incompleto.

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron 4 millones de pesos y objetos de valor. Por los golpes a la víctima se le explotó un implante mamario. Fue en el barrio San Eliseo de la localidad de Guernica.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Mercado cambiario

En Córdoba ya se cotiza a $ 215 para la compra y $ 219 para la venta. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Proyecto en el Senado

El senador nacional por Neuquén, autor de la iniciativa, la diferenció del Fútbol para Todos y sostuvo: "Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77".

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Otra mirada

 Por Sergio Suppo.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque.