Espectáculos

Revista renovada

Bad Bunny protagoniza la portada digital de Playboy

El cantante es el primer hombre en aparecer solo en la publicación, a excepción de su fundador, Hugh Hefner. Además, este martes debió ser hospitalizado por una apendicitis.

10/07/2020 | 17:40

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es el protagonista de la tapa de la primera versión digital de la revista Playboy.

La estrella de 26 años es, además, el primer hombre en aparecer solo en la popular publicación, a excepción de su difunto fundador, Hugh Hefner.

Las imágenes fueron tomadas por el famoso fotógrafo Stillz, en Miami, Florida, y acompañan el artículo titulado “Bad Bunny is Not Playing God” (“Bad Bunny no está jugando a ser Dios”).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En marzo, la revista Playboy anunció que suspendería su edición impresa en Estados Unidos por el resto del año por la “interrupción” en la producción y en la cadena de suministros por la pandemia del coronavirus.

Vestido con una toga dorada Versace, adornada con una corona de laureles y cadenas, y diseño en sus uñas, la producción muestra el exuberante estilo de vida que lleva el artista. Mientras que sus labios aparecen decorados con el logo de la marca.

En la entrevista Bunny habla sobre el amor y confiesa: “Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Destaca, además, el éxito de su segundo álbum “Yo hago lo que me da la gana”, que alcanzó el número 2 en la lista Billboard de Estados Unidos, y en el que aborda el tema del sexismo.

“La industria de la música y la sociedad en general (tratan a las mujeres) como si no fueran nada”, plantea el cantante y defiende: “Las mujeres son seres humanos y merecen respeto y el mismo trato que cualquier otra persona”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este jueves el cantante debió ser hospitalizado por una apendicitis en el Hospital Doctor Center, en Santurce, Puerto Rico. De acuerdo a varios medios locales, tras ser intervenido se recupera y entre cuatro a cinco días podrá ser dado de alta.

Te puede interesar

Conflicto de pareja

El cantante habló de los problemas por los que estuvo a punto de distanciarse de su esposo Jwan Yosef. Mirá lo que dijo.

La salud del artista

Fernando Isella contó que el artista folclórico "no va a quedar internado pese a que la situación coronaria que atraviesa mi padre es jodidísima".

La salud de los famosos

El periodista estaba internado en el sanatorio Los Arcos, donde había ingresado con un "cuadro de sepsis y neumonía". Un día después de salir de terapia intensiva, continuará la recuperación en su casa.

Lo último de Espectáculos

Se acabó el amor

La pareja había oficializado su relación en febrero del año pasado. Viajaron a Estados Unidos en Navidad y allí le pusieron punto final al vínculo. Mirá.

Accidente en EE.UU.

Fue en Los Ángeles. Una mujer fue derivada con heridas a un hospital, mientras que el actor y ex gobernador resultó ileso. Fotos.

Presunto abuso sexual

Tras las numerosas acusaciones que recibió, el actor emitió un comunicado en el que culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos".

100 Noches Festivaleras

Las puertas de la Plaza Próspero Molino se abrirán a las 20 y el evento comenzará a partir de las 22. Se extenderá hasta el 30 de enero. Habrá centros de testeo y vacunación. 

Susto en EE.UU.

Ocurrió este viernes en el barrio Brentwood, de Los Ángeles. El actor circulaba en una camioneta SUV Yukon cuando colisionó con un Prius y un Porsche Cayenne. Una de las conductoras sufrió heridas leves. 

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Suman 119.103 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.792.652 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Por la amenaza de Rusia

El pedido surge por el posible avance del ejército ruso a Ucrania, e incluye a todo el personal no esencial, así como de sus familias. Hay malestar en el gobierno ucraniano. 

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Violencia sin freno

Ocurrió en en el interior del establecimiento Xcaret. Las víctimas son dos hombres canadienses. Los disparos se produjeron tras una discusión entre huéspedes, informaron las autoridades.

Tercera ola de coronavirus

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, negó la teoría de que la variante Ómicron del Covid-19 mitigue la enfermedad.

Audio

Coronavirus en Córdoba

Desde el Ministerio de Salud de la provincia anunciaron que no esperarán 90 días para aplicar terceras dosis. Alentaron a los padres a vacunar a los menores antes del inicio del ciclo lectivo.

En La Pampa

El hecho se produjo en la ruta 20, cerca de la localidad de La Reforma. El letrado, Luis Conde, viajaba como acompañante y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Por falta de subsidios

Ante la ausencia de pagos, alrededor de 100 líneas dejarán de funcionar a partir de este sábado, por lo que entre las 22 y las 6 se complicará el transporte.