Espectáculos

Revista renovada

Bad Bunny protagoniza la portada digital de Playboy

El cantante es el primer hombre en aparecer solo en la publicación, a excepción de su fundador, Hugh Hefner. Además, este martes debió ser hospitalizado por una apendicitis.

10/07/2020 | 17:40

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es el protagonista de la tapa de la primera versión digital de la revista Playboy.

La estrella de 26 años es, además, el primer hombre en aparecer solo en la popular publicación, a excepción de su difunto fundador, Hugh Hefner.

Las imágenes fueron tomadas por el famoso fotógrafo Stillz, en Miami, Florida, y acompañan el artículo titulado “Bad Bunny is Not Playing God” (“Bad Bunny no está jugando a ser Dios”).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En marzo, la revista Playboy anunció que suspendería su edición impresa en Estados Unidos por el resto del año por la “interrupción” en la producción y en la cadena de suministros por la pandemia del coronavirus.

Vestido con una toga dorada Versace, adornada con una corona de laureles y cadenas, y diseño en sus uñas, la producción muestra el exuberante estilo de vida que lleva el artista. Mientras que sus labios aparecen decorados con el logo de la marca.

En la entrevista Bunny habla sobre el amor y confiesa: “Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Destaca, además, el éxito de su segundo álbum “Yo hago lo que me da la gana”, que alcanzó el número 2 en la lista Billboard de Estados Unidos, y en el que aborda el tema del sexismo.

“La industria de la música y la sociedad en general (tratan a las mujeres) como si no fueran nada”, plantea el cantante y defiende: “Las mujeres son seres humanos y merecen respeto y el mismo trato que cualquier otra persona”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este jueves el cantante debió ser hospitalizado por una apendicitis en el Hospital Doctor Center, en Santurce, Puerto Rico. De acuerdo a varios medios locales, tras ser intervenido se recupera y entre cuatro a cinco días podrá ser dado de alta.

Te puede interesar

Conflicto de pareja

El cantante habló de los problemas por los que estuvo a punto de distanciarse de su esposo Jwan Yosef. Mirá lo que dijo.

La salud del artista

Fernando Isella contó que el artista folclórico "no va a quedar internado pese a que la situación coronaria que atraviesa mi padre es jodidísima".

La salud de los famosos

El periodista estaba internado en el sanatorio Los Arcos, donde había ingresado con un "cuadro de sepsis y neumonía". Un día después de salir de terapia intensiva, continuará la recuperación en su casa.

Lo último de Espectáculos

Furia en las redes

Sander Schimmelpenninck, quien trabaja en varios medios holandeses, comparó a Alexia con sus hermanas. "Es la más sabrosa", dijo en su podcast. 

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.

Córdoba en cuarentena

El operador y musicalizador de Juntos le puso música a la noche del viernes y animó un streaming multitudinario. El espectáculo contó con luces y bailarinas. Mirá el video.

En redes sociales

La cantante, que ya había llamado la atención por su cambio de hábitos, posteó una foto en Instagram en la que se la ve muy diferente. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de Juntos le hizo al por entonces candidato presidencial.

Alerta por coronavirus

El titular del COE, Juan Ledesma, aclaró en Cadena 3 que en esos lugares existe un protocolo que permite mantener la distancia social y otros controles sanitarios. 

Reforma judicial

El periodista advirtió que la reforma de la Justicia es "una trampa y hay que pararla". Mirá el video.

Alerta por la pandemia

La tasa de mortalidad a causa de la Covid-19 es 10 veces mayor que la de la gripe común, aunque en sí es menos mortal. Científicos de Estados Unidos explican la razón. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

Lo anunció el COE en conferencia de prensa luego de que el Gobierno nacional decidiera poner en pausa dichos encuentros en todo el país. Bares y restaurantes seguirán abiertos.

Ahora

Inseguridad en Argentina

La ministra de Seguridad sostuvo que bajó el delito al comienzo de la cuarentena, aunque admitió que creció en las últimas semanas. Lo vinculó con la desigualdad y la concentración de la riqueza.

Alerta por coronavirus

Se oficializó con un decreto presidencial. La medida rige por 15 días a partir de este lunes 3 de agosto.

Conflicto en puerta

Se concentrarán en el centro de la ciudad, por la mañana. Reclaman a la Municipalidad por paradas, tarifas y una tarjeta Alimentar.  

Polémica en Europa

El monarca emérito comunicó que se trata de una "meditada decisión" tras "ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada que trascendieron en los medios.

Vuelta del fútbol

El Ministro de Salud se juntará este martes con el presidente de la AFA, su par de Deportes y el Jefe de Gabinete para tratar el regreso de los entrenamientos.

Tiempos de pandemia

El capitán del Barcelona habría gastado mil euros en este artículo. Según la publicidad, "neutraliza la Covid-19 en un 99,84%". También se sumaron otros jugadores. Entrá y conocé los detalles.

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.