Espectáculos

Albarenque prepara un costillar para oyentes de Villa Los Llanos

Se agrandó la familia

Axel fue padre por cuarta vez y mostró un video del bebé

El cantante le dio la bienvenida a Gregorio, su cuarto hijo con Delfina Lauría, publicando un video en redes sociales. La pareja ya tiene a Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4).

08/05/2020 | 18:39

En medio de la pandemia de coronavirus, el cantante Axel fue padre por cuarta vez y presentó a su hijo a través de las redes sociales.

La pareja del músico, Delfina Lauría, dio a luz, a Gregorio, quien se suma a Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4).

"Bienvenido, Gregorio", tituló el artista la carta abierta con la que presentó al pequeño.

“Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”, escribió Axel en Instagram.

Y agregó: “Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”.

Cabe recordar que en 2019 hubo rumores de crisis de pareja entre Axel y Delfina por una denuncia de abuso sexual de una fan que luego fue archivada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se agrandó la familia

El actor estadounidense confirmó la llegada de su hijo junto a la española Alejandra Silva. Hace 14 meses habían celebrado el nacimiento del primer niño de la pareja.  

Bomba en la música

El rapero cordobés lo anunció con un posteo en su cuenta de Instagram. "Voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", expresó. Mirá la tierna publicación. 

Dulce espera

Aunque la pareja no confirmó el embarazo, hace tiempo trascendió que la actriz estaría atravesando el quinto mes de gestación. El periodista Rodrigo Lussich contó el sexo y el nombre del bebé.

Se agrandó la familia

Nació su nieta, llamada Julia. La pequeña es hija de Santiago Cavallero, el menor de los hijos de la cantante, y su pareja actual, Agustina Vera.

Lo último de Espectáculos

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Un grande de la música

"Le ha dado muchísimo de su talento y su cultura a toda nuestra tierra y nuestro pueblo, de eso no nos podemos olvidar", dijo a Cadena 3 el senador y artista Marcos Castelló, impulsor del proyecto.

Segunda ola de coronavirus

El mediático habló de su experiencia con la vacunación en el exterior en diálogo con Florencia Peña y su equipo. "Estaba muy asustado", contó.

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

El éxito de la temporada

La comedia protagonizada por Flavio Mendoza, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, se presentará en Jujuy este viernes 14 de mayo, el sábado 15 en Tucumán y el domingo 16 en Salta.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

2

La salud del Gobernador

Este sábado a la mañana la Dirección Médica del Sanatorio Allende informó que continuará con el tratamiento desde su casa. Desde su domicilio el mandatario agradeció al equipo de salud.

Relaciones internacionales

Alberto Fernández arribó este sábado a la mañana, procedente de Roma, donde tuvo la última etapa de su gira por Europa y que incluyó también visitas a Lisboa, Madrid, París y el Vaticano.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.  

Tensión en Medio Oriente

Los ataques se llevaron a cabo entre la 1 y las 11 de hoy, según detalló el ejército. El grupo terrorista confirmó el ataque y afirmó que es en respuesta a la incursión aérea israelí de anoche.