Espectáculos

Estrenos en TV

Así comenzó "Corte y Confección Famosos"

Él éxito de las tardes de Eltrece volvió con celebridades. Andrea Politti retomó el rol de conductora, regresaron los tres jueces y la jefa de taller, Matilda Blanco.

09/02/2021 | 06:16

En esta nueva edición, además, algunos de los participantes de programas anteriores estarán en calidad de ayudantes.

Un nuevo y más amplio estudio será el escenario de los participantes.

Ximena Capristo tendrá como colaborador a Juan Santi. Anita Martínez, trabajará junto a Luis Palacios, el ganador de la última temporada del concurso. 

Tucu López deberá trabajar en equipo con Teresa Boccuto y María Fernanda Callejón tendrá como coach a Javier Tschudy.

También estarán Miriam Lanzoni, quien trabajará con Ingrid Vogt, la participante que peor se llevó con Matilda Blanco en la edición anterior.

La lista de famosos se completó con Aníbal Pachano (con Fabricio Aumenta), Barbie Vélez (acompañada por Graciela Escalante), Bicho Gómez (guiado por Celeste Zukas), Pachu Peña (asesorado por María Luisa Baiza), Adriana Salgueiro (junto a Lena Podakina) y Mario Guerci (en dupla con Leonela Santana) .

La primera consigna del ciclo fue que en 90 minutos, los concursantes deberían replicar el vestuario de una diva vernácula.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Capristo, López y Callejón debían copiar un vestido que Mirtha Legrand usó en uno de sus programas en la década del setenta.

Pachano, Cárpena y Martínez, a su vez, recrearían el diseño que Susana Giménez llevó en la apertura de su programa, en la década del ochenta.

Vélez, Salgueiro y Guerci, uno de los atuendos de Xuxa, de comienzo de los noventa.

Peña, Lanzoni y Gómez, a su vez, el vestuario usado pro Natalia Oreiro en su clip de “Cuesta arriba, cuesta abajo”, de 2002.

Durante esta primera ronda, De la Canal fue la dueña del voto secreto. Los puntajes de cada dupla fueron el resultado de la suma de las calificaciones de Fernández y Zita, quien a lo largo de las tres temporadas anteriores se reveló como el jurado más difícil.

Los que mejor performances lograron alcanzaron apenas 12 puntos y fueron el modelo Mario Guerci y Pachu Peña. Con 11 puntos quedaron, en tanto, Barbie Vélez, Anita Martínez y María Fernanda Callejón. Luego, con 8 se ubicó Salgueiro, que rompió en llanto al escuchar las devoluciones.

La actriz de Brujas obtuvo 5 puntos, al igual que el Tucu López y Pachano. Con 6, quedaron el Bicho Gómez y Lanzoni. La peor performance la tuvo Capristo, que consiguió 3 puntos.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

La actriz dijo a través de las redes sociales que tras experimentar algunos síntomas, se realizó este sábado un hisopado, el cual dio positivo. “Sigamos cuidándonos entre todos”, pidió.

Temporada en Carlos Paz

Una galería con las mejores imágenes que dejó el ingreso de los artistas a la gala de entrega de los galardones en el nuevo Estadio Arena, en la ciudad cordobesa. Entrá y mirá.   

Se pone el delantal

Él mismo lo difundió a través de sus redes sociales. "Mi glamour es hiper necesario", escribió en la publicación. 

Se pone el delantal

El cantante es el séptimo confirmado para formar parte del reality. Enterate quiénes son los otros convocados.

Lo último de Espectáculos

Tras 53 programas

El destacado participante se llevó más de un millón y medio de pesos en el programa de Iván de Pineda. 

Rodaje de Better Call Saul

Lo confirmaron tras horas de incertidumbre los representantes del actor, que se desvaneció en medio del set y fue hospitalizado. 

En la dulce espera

El trapero posteó en Instagram para dar a conocer la noticia. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos”, dijo.

En Netflix y en YouTube

Además de los logros y las medallas, las Olimpíadas de Tokio demuestran la exigencia y las presiones que muchas veces tienen los deportistas. Repasamos algunas producciones. Una es de Córdoba.

Nuevo proyecto

Regé-Jean Page, protagonista de la exitosa serie de Netflix, logró acceder de esta manera a su primer protagónico cinematográfico. No participará de la segunda temporada de la tira.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Audio

2

Ocupación de terrenos

La causa lleva varios años. Interviene el fiscal Tomás Casas. En el predio de 10 hectáreas construyeron casas, dúplexs, tienen portón eléctrico y cámaras de seguridad.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Ola polar

El inédito fenómeno climático sorprendió en al menos 13 ciudades del estado de Rio Grande do Sul.

Ahora

Legislativas 2021

“Estoy muy tranquilo con lo que he hecho”, señaló el aún ministro de Defensa de la Nación.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio