Espectáculos

Turismo de vacunas

Ángel de Brito se vacunó en Miami: "Estoy muy contento"

El conductor viajó este fin de semana a Estados Unidos para inocularse. 

03/05/2021 | 06:48

En medio de un constante aumento de casos de coronavirus en el país, Ángel de Brito viajó a Miami a inocularse con la primera dosis contra el Covid.

"Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato", señaló Ángel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es otro de los famosos que se suma al "turismo de vacunas" en el país norteamericano. La semana pasada, Mariana Brey aprovechó sus vacaciones para darse la primera dosis de Pfizer en Miami, lugar donde estuvo descansando junto a su familia.

Susana Giménez también se vacunó en abril, con la primera dosis de Pfizer.

“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, había relatado la diva. 

Y entonces dijo, en tono de broma, que mientras estuvo en Montevideo la hisoparon tanto que “se me va a agrandar la nariz”.

Te puede interesar

Escandalosa separación

“Si te vas a hacer el Batman, planchate el traje”, dijo el conductor de TV Nostra. La ex de Diego exigió que "deje de ensuciar a otras mujeres", luego de ser mencionada como la tercera en discordia.

Escandalosa separación

Es la vestuarista de Ciudad Magazine y quedó en el ojo de la tormenta tras las sospechas de infidelidad entre el conductor y Soldato. 

Dolor en los medios

El empresario recordó la histórica pelea que tuvieron en TV, a la que calificó como "un pequeño altercado" y aseguró que nunca tuvo problemas con él.

Dolor en los medios

El periodista de 73 años celebró el viernes haber recibido la vacuna contra el coronavirus y ese mismo viernes fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, donde falleció el domingo.

Lo último de Espectáculos

Para agendar

Se trata de "Valhalla", un spin-off de la producción épica que se ganó miles de fanáticos en el mundo. Contará acontecimientos ocurridos más de 100 años después de la serie original. Mirá las fotos.

Propuesta imperdible

Será en el barrio de Versalles, en Buenos Aires. También se proyectará el documental "Carroceros", centrado en todo lo que generó la película. Los detalles.

Para todos los gustos

La plataforma tiene varios estrenos que están entre los más consumidos por sus millones de suscriptores. Hay desde western y deporte hasta una comedia francesa. Mirá.

Audio

Quedan los artistas

Volvé a escuchar la entrevista que le realizó Susana Buontempo, en Noche y Día.

MasterChef Celebrity

El participante se puso demasiado nervioso durante el desafío de El Muro y tuvo que ser atendido por un médico. 

Comentarios

Lo más visto

Coparticipación

La Corte Suprema de Justicia falló a favor de la provincia en su reclamo de coparticipación contra el Estado nacional.

De no creer

El hombre, de 38 años, sufría de inconvenientes para respirar correctamente y tras varios estudios lograron encontrarle una malformación ósea que ocurre en menos del 1% de la población mundial.

Audio

Violencia urbana

En diálogo con Cadena 3, el joven relató lo que sucedió en la madrugada del sábado cuando fue agredido. Dijo que había por lo menos cinco armas de fuego.

Violencia urbana

El club estadounidense emitió un comunicado en el que se expresa con cautela sobre un nuevo escándalo que protagoniza el ex Talleres y Boca.

Pasó el tiempo

Daniela Aedo era la actriz que protagonizaba a Dulce María en la telenovela mexicana. Ella se dedicó a la música y actualmente da conciertos.

Ahora

Legislativas 2021

Fue reelegido por todos los bloques, con excepción de los dos bloques de izquierda que mantuvieron su postura de abstenerse en la votación.  

Legislativas 2021

Llegaron, entre otros, Vidal, Santoro, Manes, Monzó, Espert y Milei. Siguen Máximo Kirchner y Cristian Ritondo. El recambio disparó una feroz pelea en Juntos por el Cambio, con ruptura del bloque radical.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.

Polémica abierta

El también intendente de Villa María, en uso de licencia, presentó ayer su renuncia al cargo de Diputado Nacional que había obtenido en las elecciones de noviembre. En su lugar juró Pablo Carro.

Audio

Violencia urbana

En diálogo con Cadena 3, el joven relató lo que sucedió en la madrugada del sábado cuando fue agredido. Dijo que había por lo menos cinco armas de fuego.

Audio

Anticipo Cadena 3

Está imputado de "amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso". Un grupo de jóvenes denunció al futbolista y sus amigos tras una fiesta en barrio Chino. 

Violencia urbana

El club estadounidense emitió un comunicado en el que se expresa con cautela sobre un nuevo escándalo que protagoniza el ex Talleres y Boca.

Violencia urbana

Con la causa ya elevada a juicio, también por abuso de arma de fuego, pactó una compensación económica y la víctima desistió de continuar con el proceso penal.