Espectáculos

Caso Juan Darthés

Amalia Granata arremetió contra Actrices Argentinas

Aseguró que ellas son las culpables de que la gente dude de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin contra Juan Darthés y enfatizó: "Por el pensamiento que tiene Ofelia, mataron a un chiquito".

08/12/2021 | 10:14

La diputada provincial santafesina Amalia Granata lanzó una dura acusación contra Actrices Argentinas, en el marco de su participación en el programa Los ángeles de la mañana. 

La legisladora apuntó contra el colectivo feminista y aseguró que ellas son las culpables de que la gente dude de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin contra Juan Darthés

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, cuestionó a Ofelia Fernández por un tuit en el que se refería al caso de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa.

“Por el pensamiento que tiene Ofelia, estas dos asesinas mataron a un chiquito. Por ese pensamiento sectario de ‘Las pañuelo verde’, que son una secta. No me canso de decirlo. Tienen un pensamiento muy cerrado y muy sectario”, opinó.

“No me parece justo que generalices y pongas a todas en todo el mismo. Son dos asesinas”, le expresó por su parte la periodista Maite Peñoñori. 

Fue entonces que la legisladora santafesina lanzó: “Su relato, si vos las escuchás, cuando iban a las marchas o les ponían un micrófono, es muy sectario. Son como una cofradía que iban en contra de los hombres, y tienen el pensamiento de Ofelia”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aseguró que “las feministas odian a los hombres” y que, por ejemplo, el colectivo de Actrices Argentinas "mezclan el pañuelo verde, la política, y el tema de Thelma Fardin, mezclan todo y termina siendo un mamarracho". 

"Le quita credibilidad a toda buena intención o acción que tengan para solucionar algún problema”, expresó. 

“Yo creo que ellas se encargaron de que la gente dude de la denuncia de Thelma, o se arme un circo alrededor por cómo la presentaron. Una chica que fue violada, actuar su desgracia en un video y después volver y estar todas aplaudiendo, politizando con el pañuelo verde y pidiendo por el aborto cuando había una chica que estaba contando que había sido violada a los 16 años. Cuando la gente dice ‘yo no le creo a Thelma, le creo a Darthes’, es por cómo ellas tomaron el tema, porque ellas se encargaron de sacarle credibilidad a lo que le había pasado a Thelma”, justificó Granata. 

Peñoñori le respondió entonces a Granata mostrando su desacuerdo: “Para mí, es al revés. Si ella salía solita con su alma a decir ‘Darthes me violó’, la iban a cuestionar muchísimo más”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, la diputada se definió como “anti-k” y opinó que “el feminismo es selectivo y sectario”. 

“Yo soy súper feminista. Desde que tengo 18 años me arreglé sola en la vida, fui contra el patriarcado y llegué hasta donde llegué”, concluyó.

Te puede interesar

Luto en el espectáculo

Fue figura de numerosas novelas y películas nacionales, entre las que se destacan "Los Roldán", "Verano del 98", "El jardín de bronce", "La Pelu" y "La Niñera". Desde el 2019 estaba alejada de su trabajo.

Lo último de Espectáculos

Furor en Netflix

Adam McKay fue eje de algunas críticas luego de un comentario que hizo en Twitter sobre la gente a la que no le gustaba su película. Por la polémica, debió aclarar la situación.

Para ver en streaming

James Gunn le pone su marca a la nueva serie de HBO Max que sigue las desventuras de un antihéroe violento y bobo interpretado por John Cena.

Esperada serie argentina

La cuarta temporada de la serie llega este miércoles a Netflix y siempre viene bien refrescar la memoria de los acontecimientos ocurridos en las partes anteriores.

Primera edición del Bum Bum

Tras dos años de ausencia en los escenarios, el "Mandamás" volvió a encontrarse con su público en un espectacular evento. Reviví todo lo que ocurrió en estos dos días de puro cuarteto. 

Audio

100 Noches Festivaleras

El socio de Javier Brizuela, y también integrante de La Barra, habló con Cadena 3 sobre la descompensación del cantante.

Lo más visto

Error de tipeo

Un informe mencionó la presencia de la sustancia química en las dosis de AstraZeneca.  

Operativo en la ciudad

La División Brigada de Explosivos realizará detonaciones durante los meses de enero y febrero en el predio del Ejército Argentino. Cuáles son las razones. 

Crisis económica

En su informe anual, la organización no gubernamental detalló que los tres principales riesgos del país son un estancamiento prolongado, crisis del empleo y problemas para bajar la inflación.  

Horror en Ingeniero Budge

Médicos constataron que la víctima, de 3 meses, presentaba lesiones en el rostro y en el cuello las cuales eran compatibles con un mecanismo de asfixia. Vecinos casi linchan a la madre de la víctima.

Audio
Video

Inseguridad en Córdoba

El joven tiene a maltraer a sus propios vecinos de Nuestro Hogar 3. Una vez, casi lo linchan. Entre ellos y la Policía, lo detienen. Pero la Justicia lo libera a las pocas horas.

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Ya son 118.231 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.197.323 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Es el registro de muertes más alto desde la tercera ola

Vuelven las restricciones

Por el aumento de casos de coronavirus, la Unión Europea decidió modificar la lista y tomar nuevas medidas restrictivas.

Negociación con el FMI

La cumbre estaba prevista para este martes, pero finalmente se suspendió sin fecha. Dirigentes de Juntos por el Cambio y la UCR cruzaron al funcionario por la nueva demora.

Crisis económica

En su informe anual, la organización no gubernamental detalló que los tres principales riesgos del país son un estancamiento prolongado, crisis del empleo y problemas para bajar la inflación.  

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1: 4

 

Veraneo en el exterior

La titular de PAMI se reunirá hoy con el Jefe de Estado. Se enfrenta al reto político que podría definir su futuro luego de sus vacaciones en el Caribe mexicano.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Veraneo en el exterior

La ex titular del organismo, Graciela Ocaña, asegura que la actual directora, como su segundo, Martín Rodríguez incumplieron con sus deberes de funcionarios públicos.