Espectáculos

OPERATIVO VERANO 2022

Visitamos "Complejo Volcano Parque Acuático" en Anisacate

Salud mental

Alé, sobre su recuperación: "Es mi segunda oportunidad"

El artista habló sobre cómo transitó su brote psicótico en el 2016 y se emocionó hasta las lágrimas al recordar la ayuda de su madre y del periodista Luis Novaresio, principalmente. Mirá.

16/08/2021 | 18:22

A corazón abierto, Matías Alé se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre su recuperación a la cual definió cómo “segunda oportunidad” con respecto al brote psicótico con delirio místico que tuvo en 2016.

“Se puede salir adelante. Mi vieja me decía ‘disfrutá, que tenés un presente inmejorable’. Yo salgo a la calle y me siento Gilda porque la gente se me acerca con un rosario, agua bendita, me recomiendan médicos”, expresó el mediático en diálogo con Debo Decir

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Y como mi vieja me dice ‘estás transitando tu segunda oportunidad. La primera oportunidad, te la dan. La segunda, te la ganás. Y la tercera ya no existe’. Todos los días me dice mi vieja ‘vos pudiste’. Estoy transitando esta segunda oportunidad, y la cuido muchísimo. Entonces, estar acá hoy es un regalo para mí”, reveló el actor con la voz quebrada. 

Alé dio detalles, además, de dos brotes que vivió y agradeció al periodista Luis Novaresio por haberlo asistido en el último shock que sufrió. 

“Yo podría haber terminado como Chano tranquilamente. Por suerte hubo personas que me ayudaron, como Luis, que fue a quien mi hermano llamó a las 5 de la mañana en pleno segundo brote. Llamó a la ambulancia a los medios, y me ayudó a que me internen de vuelta”, contó. 

Lo mío no era un brote violento, sino muy místico: yo me creía que era el Espíritu Santo 

Ahora estoy muy bien. Hablar ayuda a los demás. Ponés luz en los lugares en los que antes había oscuridad. La gente estigmatiza mucho lo que es un problema de salud mental. Un jugador de fútbol se desgarra del cuádriceps y no juega, yo me desgarré la cabeza”, expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La salud de los famosos

Tras haber estado internada por coronavirus, la diva hizo saber a sus seguidores que disfruta de las tardes de sol con los "nuevos habitantes de la casa" en Punta del Este. Mirá el video.

ShowMatch

A 15 días de haber dado a luz a su hija Ana, la modelo ejecutó una performance de pole dance en la pista de La Academia. 

Polémica en la TV

Los periodistas de A24 protagonizaron un debate sobre la licitación que lanzó el Ministerio de Salud, con el objetivo de promover la educación sexual. 

Alivio

Bambi, su hermano, publicó una imagen del ex líder de Tan Biónica. Mirá. 

Lo último de Espectáculos

Luto en la música

El artista padecía complicaciones por un cuadro de Covid positivo desde diciembre por el que estuvo hospitalizado. Tenía 70 años.

Cultura puesta en valor

Se trata de una propuesta artística que será desplegada en el Teatro del Libertador San Martín para celebrar los valores culturales. La función es hoy a las 20 con entrada libre y gratuita.

Historia adictiva

De impecable factura, la cuarta temporada de la serie que protagoniza Bill Pullman transcurre en una isla  y con el detective ya retirado pero obligado a investigar una extraña desaparición.

Estreno musical

Sus fans, fascinados con el tema, invadieron las redes con mensajes de apoyo y hasta memes en los que se reflejaba la ansiedad por conocer el nuevo hit de la ex Casi Ángeles.

100 Noches Festivaleras

Pedro Aznar, Soledad, Destino San Javier y Ceibo, los grandes protagonistas de la velada. Mirá la galería.

Comentarios

Lo más visto

Villa Allende

El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir "un largo tratamiento" y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.

Misterios del Universo

Fue percibido por un estudiante universitario que trabajaba en su tesis. El elemento libera una enorme cantidad de radiación electromagnética tres veces cada hora.

Negociación con el FMI

El Presidente de la Nación anunció el "entendimiento" con el ente internacional. Ratificó que la resolución “pasará por el Congreso” y pidió a la oposición que lo respalden.

Operativo Verano 2022

Cavadas, less, cerradas, enteras, dos piezas, estampadas, flúo, hay para todos los gustos. Te los mostramos en esta nota.

Polémica por el monto

El dueño de la peluquería en Pinamar dio su versión de los hechos luego de que una mujer lo escrachara en las redes. "Todo tiene un costo", se defendió el profesional.

Ahora

Negociación con el FMI

El Presidente de la Nación anunció el "entendimiento" con el ente internacional. Ratificó que la resolución “pasará por el Congreso” y pidió a la oposición que lo respalden.

Negociación con el FMI

El ministro de Economía de la Nación brindó una conferencia de prensa tras el anuncio de Fernández. Aseguró que este acuerdo no representará modificaciones sustanciales en la cotización del dólar. 

Reacción de los mercados

La divisa internacional descendió hasta los $217 para la venta, en el mercado informal. En tanto, las acciones argentinas subían hasta 11% en Wall Street. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Negociación con el FMI

El presidente anunció el entendimiento con el Fondo y destacó que "no contempla restricciones que posterguen el desarrollo".