En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Adabel Guerrero defendió el festejo de cumpleaños de su hija

La bailarina respondió las críticas por festejar los dos años de Lola, su bebé, con sus hermanastros en pleno aislamiento obligatorio. “Quiero que sepan que es completamente legal", dijo.

15/04/2020 | 15:28Redacción Cadena 3

Adabel Guerrero festejó el cumpleaños de su hija

FOTO: Adabel Guerrero festejó el cumpleaños de su hija

Adabel Guerrero se defendió de las críticas en las redes sociales que recibió por celebrar el lunes el cumpleaños de su hija con invitados durante el confinamiento obligatorio por coronavirus

La bailarina, junto a su pareja, Martín Lamela, festejaron los dos años de Lola con Juan Cruz, Thiago y Valentino, los hijos del primer matrimonio del empresario.

Por su parte, la artista se expresó en su cuenta de Instagram y lamentó: “Me indignaron bastante los comentarios que recibí en el cumpleaños de mi hija, Lolita, porque sus hermanos vinieron a saludarla en su cumpleaños”.

Quiero que sepan que es completamente legal

En esa línea, agregó: “Quiero que sepan que es completamente legal. Una resolución del gobierno dice que los padres separados tienen derecho de llevar o traer a los hijos a la casa del otro progenitor”.

Guerrero justificó la presencia de los hermanastros de su hija porque "estaba en todo su derecho".

"Con la ex mujer de Martín habíamos decidido que los nenes iban a ver a su papá el día del cumpleaños de Lola para soplar juntos las velitas, ya que no se veían desde que arrancó la cuarentena”, concluyó.

La publicación que desató la oleada de cuestionamientos en las redes fue la foto que subió este martes la bailarina en Instagram

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf