En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Ahora país

Rodolfo Barili

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

Abrieron un contenedor de Diego y hubo sorpresa en los hijos

Los herederos de Maradona iniciaron un reclamo judicial después del inesperado episodio.

15/06/2022 | 06:30Redacción Cadena 3

FOTO: Diego Maradona

Los cinco hijos de Diego Maradona se llevaron un disgusto cuando abrieron el contenedor en donde guardaban las pertenencias que "El Diez" tenía en Dubai: faltaban los relojes, alhajas y otros objetos que hasta ese momento habían estado bajo la tutela de Matías Morla.

"Cuando abren empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos. De todo. Pero alguien dijo '¿Perdón y dónde están los famosos relojes de Diego? ¿Y dónde están las alhajas? ¿Y la cadenita de oro?' No estaban. No están", comentó Carlos Monti. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según contó el panelista de Nosotros a la Mañana, fueron Dalma, Gianinna y Jana Maradona, Diego Junior y Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando. 

"Fallecido Diego, desde el lado de Morla dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, la persona de confianza que estaba con Maradona en Dubai. Y a su vez, eso llegó a Buenos Aires y se le entregó a Claudia Villafañe. Eso dicen desde el lado de Morla", precisó el panelista de Nosotros a la Mañana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según recordó Monti, en su momento un escribano había certificado que los objetos reclamados estaban en el inventario: "Cuando abrieron esta caja de pandora proveniente de Dubai, se dieron cuenta de que habían faltantes", indicó.

Ante la desaparición de las alhajas, los hijos de Maradona hicieron una denuncia penal ante la Justicia para tratar de conocer dónde están las pertenencias.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho