Abrieron un contenedor de Diego y hubo sorpresa en los hijos
Los herederos de Maradona iniciaron un reclamo judicial después del inesperado episodio.
15/06/2022 | 06:30Redacción Cadena 3
Los cinco hijos de Diego Maradona se llevaron un disgusto cuando abrieron el contenedor en donde guardaban las pertenencias que "El Diez" tenía en Dubai: faltaban los relojes, alhajas y otros objetos que hasta ese momento habían estado bajo la tutela de Matías Morla.
"Cuando abren empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos. De todo. Pero alguien dijo '¿Perdón y dónde están los famosos relojes de Diego? ¿Y dónde están las alhajas? ¿Y la cadenita de oro?' No estaban. No están", comentó Carlos Monti.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según contó el panelista de Nosotros a la Mañana, fueron Dalma, Gianinna y Jana Maradona, Diego Junior y Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando.
"Fallecido Diego, desde el lado de Morla dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, la persona de confianza que estaba con Maradona en Dubai. Y a su vez, eso llegó a Buenos Aires y se le entregó a Claudia Villafañe. Eso dicen desde el lado de Morla", precisó el panelista de Nosotros a la Mañana.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según recordó Monti, en su momento un escribano había certificado que los objetos reclamados estaban en el inventario: "Cuando abrieron esta caja de pandora proveniente de Dubai, se dieron cuenta de que habían faltantes", indicó.
Ante la desaparición de las alhajas, los hijos de Maradona hicieron una denuncia penal ante la Justicia para tratar de conocer dónde están las pertenencias.