En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Messi no jugaría ante Honduras: el posible 11 para el primer amistoso

El astro rosarino sería preservado este sábado por su lesión. Tampoco jugarían otros habituales titulares que se recuperan de distintas dolencias. Julián Álvarez trabajó diferenciado ayer. Hay cuatro jugadores en reserva.

04/06/2026 | 10:17Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
El astro rosarino sería preservado el sábado (Foto: @afaselección)

FOTO: El astro rosarino sería preservado el sábado (Foto: @afaselección)

  1. Audio. Las novedades de la selección argentina a horas del primer amistoso ante Honduras

    Mundial 2026

    Episodios

La selección argentina continúa su preparación en Kansas City de cara al Mundial 2026 y todo indica que Lionel Messi no será arriesgado en el amistoso de este sábado frente a Honduras en Texas.

El capitán argentino arrastra una inflamación muscular provocada por una sobrecarga de fatiga y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni prefiere preservarlo para que llegue en plenitud física al debut mundialista ante Argelia, el martes 16 de junio.

Messi no sería la única ausencia entre los habituales titulares. Varios futbolistas continúan recuperándose de distintas molestias físicas y el entrenador analiza una formación alternativa para el primer ensayo de la gira.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Julián Álvarez trabajó de manera diferenciada en la práctica abierta del miércoles, por lo que su presencia tampoco está asegurada.

En ese contexto, un posible equipo para enfrentar a Honduras estaría integrado por Gerónimo Rulli; Agustín Giay, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Thiago Almada; Lautaro Martínez y José López.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras tanto, el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de varios futbolistas que permanecen en observación. Entre ellos aparecen Emiliano Martínez, que se recupera de una pequeña fractura en un dedo; Leandro Paredes, Nicolás Paz y Gonzalo Montiel, quienes trabajan para dejar atrás diferentes inconvenientes físicos.

La intención de Scaloni es administrar las cargas y evitar riesgos innecesarios a pocos días del inicio de la defensa del título mundial conseguido en Qatar 2022.

Informe de Marcelo Lamberti, enviado especial a Estados Unidos

Lectura rápida

¿Qué está haciendo la selección argentina? La selección argentina se está preparando en Kansas City para el Mundial 2026.

¿Quién no jugará en el amistoso contra Honduras? Lionel Messi no será arriesgado en el amistoso debido a una inflamación muscular.

¿Cuándo es el debut mundialista de Argentina? El debut mundialista de Argentina será el martes 16 de junio contra Argelia.

¿Dónde se llevará a cabo el amistoso? El amistoso se llevará a cabo en Texas.

¿Por qué se están cuidando a los jugadores? Se están cuidando a los jugadores para evitar riesgos innecesarios a pocos días del inicio del Mundial.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf