En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Llegó Messi y la Selección argentina comienza a entrenar pensando en Paraguay

El capitán del elenco nacional arribó al país junto con Facundo Farías, su compañero en Inter Miami. La primera práctica es a las 17 a puertas cerradas.

09/10/2023 | 08:01Redacción Cadena 3

Messi llegó al país.

FOTO: Messi llegó al país.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El futbolista Lionel Messi arribó este lunes a Argentina para sumarse al plantel de la Selección argentina que por la tarde comenzará su preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en la cual recibirá el jueves a Paraguay y visitará a Perú el martes de la próxima semana.

El astro argentino llegó junto a Facundo Farías, quien es su compañero en el Inter Miami y empezará a entrenarse junto con los jugadores Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi, Alejandro Garnacho, Enzo Fernández y Franco Armani.

La Selección argentina tendrá su primera práctica a las 17 a puertas cerradas en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza donde el entrenador Lionel Scaloni comenzará a delinear el equipo que disputará el partido frente a Paraguay que se jugará el próximo jueves en el estadio Monumental.

En las últimas horas se produjeron las bajas por lesión de Juan Foyth y Paulo Dybala, quienes fueron desafectados de la nómina y, en reemplazo del defensor, fue convocado Facundo Medina.

La Selección continuará con los entrenamientos el martes desde las 17 donde los últimos 15 minutos serán abiertos a la prensa, mientras que el miércoles Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa y desde las 17 se llevará a cabo una práctica a puertas cerradas.

El jueves, en tanto, desde las 20, Argentina recibirá a Paraguay en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias con la particularidad de que el elenco visitante tendrá el debut del argentino Daniel Garnero.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf