Una vez más, salarios por escalera y precios por el ascensor
Por Federico Albarenque.
30/06/2021 | 09:19Redacción Cadena 3
Por Federico Albarenque.
30/06/2021 | 09:19Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El error fue replicado en redes sociales tras el partido de la Selección argentina.
Felipe Fort compartió una postal del lugar donde descansan los restos del "Comandante" y un dato desconocido sobre su nombre real sorprendió a los fanáticos.
Durante el saludo de capitanes, Sessi D'Almeida sorprendió al rosarino con una réplica. ¿De quién se trata?
El SMN anunció lluvias intensas en el AMBA y en provincias como Córdoba y Santa Fe. El pronosticador Jorge Giometti explicó en Cadena 3 los riesgos de episodios severos y anticipó que la inestabilidad continuará jueves y viernes.
El fenómeno también afectó a diversas zonas de la capital, Altas Cumbres, Potrero de Garay, Calamuchita, Colón y Río Cuarto. El meteorólogo Jorge Giometti había advertido en Cadena 3 sobre episodios puntualmente severos.
Política y Economía
El proyecto será desarrollado por Santa Fe Bio. El acuerdo comercial con TotalEnergies busca, entre otras cosas, facilitar el financiamiento de la obra y reducir el riesgo asociado al desarrollo.
El sector acumula una contracción de 2,7% en los primeros ocho meses de 2026 con respecto al mismo período de 2025. Esto demuestra que la mejora mensual todavía resulta insuficiente para revertir la tendencia negativa general.
La diferencia, de todos modos, es escueta y puede variar durante el mes (lo avícola crece a medida que avanzan las semanas). Lo analizaron en Cadena 3 Rosario desde la Sociedad de Carniceros.
Alumnos de distintas facultades ingresaron al hall del edificio donde se encuentra la Secretaría de Educación de la Nación. En una sentada, exigieron el aumento de la Beca Progresar y convocaron a una movilización.
El ajuste fue autorizado por el Ersep y afecta al Telepeaje. De esta manera, la tarifa de referencia acumulará un alza del 56,4% en lo que va del año. El pago manual para los autos seguirá en $3.000.