En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Los Caligaris fueron pura alegría con su "Espíritu payaso"

La banda local no podía faltar a la celebración del Día del Niño en el Kempes, donde adelantaron su nuevo trabajo. Reviví el show

26/08/2018 | 10:12Redacción Cadena 3

FOTO: "La banda más alegre del mundo" dijo presente

Caligaris

FOTO: Caligaris

Los Caligaris llevaron junto a Piñón y Solcito Fijo el tinte cordobés y su "Espíritu payaso" a la fiesta del Día del Niño de Cadena 3 en el Mario Alberto Kempes.

Repasaron sus grandes hits como "Nadie es perfecto", "Estamos locos" y también hubo tiempo para que presentaran su nuevo álbum "Espíritu payaso".

Los integrantes de la banda "más alegre del mundo" hablaron con Cadena 3 en la previa a su presentación y confesaron la alegría de asistir al megaevento que organiza la radio más federal del país y el ministerio de Desarrollo Social de Córdoba.

"Estamos despabilados porque anoche probamos sonido y nos quedamos durmiendo en el vestuario", dijo Diego entre risas.

"Estamos festejando los 20 años del show más alegre del mundo. Este espectáculo lo replicaremos en Córdoba el 24 de noviembre y en el Centro Cultural Konex", adelantaron.

Entrevista de Celeste Benecchi.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf