En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Urawa Red Diamonds: Genki Haraguchi ve una oportunidad ante River en su debut en el Mundial

Genki Haraguchi, figura del Urawa Reds, analizó el debut ante River. Dijo que el equipo de Gallardo “deja huecos en defensa” y que ahí está su chance.

16/06/2025 | 15:49Redacción Cadena 3

FOTO: Genki Haraguchi es uno de los ídolos del club nipón.

El mediocampista del Urawa Red Diamonds, Genki Haraguchi, comentó sobre la expectativa que genera el partido contra River Plate, programado para este martes en el Lumen Field de Seattle. Este encuentro, correspondiente a la primera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes de la FIFA, marca la apertura del certamen.

El equipo japonés llegó a esta competencia gracias a su triunfo en la Liga de Campeones de Asia en 2022. En este contexto, Haraguchi analizó el choque contra los de Núñez y reconoció conocer los puntos vulnerables del equipo conducido por Marcelo Gallardo. Afirmó: "Creo que son un equipo que deja huecos en defensa. Si defendemos bien como siempre, hacemos lo que tenemos que hacer y aprovechamos esos huecos, creo que tenemos una oportunidad".

En su análisis, el futbolista oriundo de Saitama también destacó la fortaleza de River en ataque, describiéndolo como un equipo que se caracteriza por su mentalidad ofensiva. "Creo que son un equipo ofensivo, un club que piensa en atacar con un 7 contra 3. En general, el nivel de cada jugador es muy alto. Toda la defensa y los porteros son jugadores de la Selección Argentina", comentó Haraguchi.

Además, hizo hincapié en el talento del joven delantero Franco Mastantuono, quien ha generado gran expectativa por su próximo destino en el fútbol europeo, al haber sido vinculado con el Real Madrid. En este sentido, manifestó: "Hay un talento de 17 años y es un equipo con jugadores tan talentosos que atacan con mucha agresividad, así que creo que será un rival difícil de defender".

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho