Deportes

Ídolo mundial

Uno de los ghaneses del ataúd confesó que es fan de Messi

Benjamin Aidoo, líder del grupo que saltó a la fama por bailar con féretros, contó que hincha del Barcelona y admira a "La Pulga". Por otro lado, sostuvo que "hay que celebrar la muerte".

15/04/2020 | 10:38

Uno de los integrantes del grupo ghanés que saltó a la fama por bailar con un ataúd, Benjamin Aidoo, señaló que Lionel Messi es su "jugador favorito" a la vez que contó que es simpatizante del Barcelona y dijo que "hay que celebrar la muerte" para "recordar lo que ha hecho esa persona durante su vida".

"Mi jugador favorito es Messi, me encanta. Me gusta su manera de jugar y los goles que marca. Además, no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies", manifestó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese sentido, Aidoo añadió: "Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un jugador enorme: es el líder y le tenemos que dar las gracias, sin él el Barça no sería lo que es. Teniendo a Messi el Barça ha ganado títulos que sin él no habría logrado y no habríamos mejorado tanto como hemos mejorado en los últimos años".

En diálogo con medios de Catalunya, el ghanés habló acerca del video que es furor en las redes sociales y dijo: "Mi opinión es que tenemos que celebrar la muerte. ¿Por qué? Porque cuando una persona nos deja hemos de recordar lo que ha hecho durante su vida. Tú sabes lo que esta persona ha aportado, lo que ha hecho por ti".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"De alguna manera has de agradecerle que, en parte, eres como eres gracias a esta persona. Por eso creo que tendríamos que celebrar más la muerte que el nacimiento de una persona, por eso bailamos. Odio que la gente llore cuando hago mi trabajo, me pone muy triste. Bailamos porque queremos que la gente se de cuenta de que no hay que llorar con la muerte, hemos de sentirnos felices por esa persona", aseveró.

Al ser consultado por su repentina fama, indicó: "Me siento genial. ¡Soy famoso alrededor del mundo! La gente utiliza mis videos para hacer ‘memes’, me llaman para felicitarme y eso me hace sentir muy bien. Es un privilegio que la gente me pueda ver a través de las redes sociales. Mucha gente me llama y me dice que son mis fans, mis fans número uno y me sienta bien".

Los goles de Messi en 2020:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Mercado de pases

El club español está interesado en hacer uso de la opción por el pase del lateral uruguayo, pero el receso de la pandemia causó daños económicos. Talleres no recibiría dinero sin una venta.

Alerta por coronavirus

El astro argentino posteó un sentido mensaje en el que agradeció a "los héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID-19".

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El jefe médico de AFA dijo a Cadena 3 que ambos futbolistas "son los más grandes de su época". Sobre el regreso de los torneos después de la pandemia opinó que es difícil que arranquen a corto plazo.

Fuerte desmentida

El astro rosarino salió al cruce de las "fake news" que circularon en las últimas semanas que aseguraban que dejaría Barcelona para ir al club italiano. Apuntó contra un canal deportivo.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental este miércoles desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. Transmite Cadena 3.

Copa Argentina

El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel. Transmite Cadena 3.

Todo Canalla

Somoza necesita reforzar el plantel, sobre todo en la delantera, tras el retiro de Ruben y la rescisión de Caraglio. Hay un apuntado.

Todo Lepra

Javier Sanguinetti sumó dos lesionados: Garro y Vangioni. Además, Arboleda fue citado por la selección colombiana.

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores de Talleres y la Universidad Católica. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Diputados

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.