En Vivo
Deportes
Leyenda del básquet
El ex deportista, de 41 años, falleció en California, Estados Unidos. Además, perdieron la vida otras ocho personas, entre las que se encontraba una hija del ex escolta, de 13 años.
AUDIO: Murió Kobe Bryant en un accidente de helicóptero (Por Cynthia Zak)
El ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna María, de 13, fallecieron este domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en la localidad de Calabasas, en California, lo que causó una conmoción en el mundo del deporte.
La noticia, confirmada por el portal estadounidense TMZ, rápidamente se propagó a través de las redes sociales y provocó reacciones de personalidades no solo del ámbito deportivo, porque la leyenda de Bryant traspasaba esa frontera.
Alrededor de las 10 (hora local), Bryant viajaba en su helicóptero privado Sikorsky S-76, cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, de Los Ángeles, California.
Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió.
Si bien las razones del accidente aún se investigaban, se supo que Bryant llevaba a su hija a un partido de básquetbol, junto a otra jugadora y su padre, además del conductor.
Kobe era padre, además, de otras tres mujeres, la última de ellas de apenas seis meses de vida.
"Mamba", tal como se lo apodaba, se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, equipo con el que logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.
Era actualmente el cuarto máximo anotador de la NBA y, entre sus hitos, también quedará haber ganado un Oscar: fue en 2018, cuando fue premiado como el mejor corto animado por la Academia por "Dear Basketball", que escribió y narró haciendo una adaptación del artículo que publicó para su despedida en "The Players Tribune".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
El 13 de noviembre de 2012, un usuario predijo la forma en que iba a morir la estrella de la NBA. Mirá.
Los dos ídolos portugueses enviaron exactamente el mismo mensaje de despedida tras la muerte del basquetbolista. Mirá.
La pulga realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que despide al ex crack de la NBA. "Un genio como pocos", escribió el rosarino.
El basquetbolista murió al estrellarse el helicóptero en el que viajaba. Su hija de 13 años y otras tres personas también fallecieron en el siniestro.
Lo último de Deportes
El partido, válido por el Grupo B, se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, será arbitrado por Pablo Dóvalo. Transmite Cadena 3.
El encuentro se celebró este sábado desde las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa. Transmitió Cadena 3.
Fue 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Los tantos fueron del francés Dembelé, a los 29 minutos del primer tiempo y el propio argentino a los 40 del complemento. El conjunto catalán quedó segundo.
Un 27 de febrero de 1977 Maradona debutó con la camiseta albiceleste en un amistoso contra Hungría en La Bombonera. Con tan solo 16 años, ingresó en lugar de Leopoldo Luque. Escuchá.
El emblemático relator habría cumplido 64 años este 27 de febrero. Fue uno de los narradores más destacados de la historia de la radiofonía argentina. Nuestro homenaje al querido "Turco".
Comentarios
Lo más visto
Facundo Garretón (Cambiemos) adquirió la propiedad ubicada en Punta del Este, por un valor de 4,6 millones de dólares. Montará en el domicilio un laboratorio de cannabis.
Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.
En diálogo con Cadena 3, Jorge Rachid, médico sanitarista, ratificó su postura de que la farmacéutica pretendía que se sancionara una ley para embargar los masas de hielo argentinas.
El Gobierno provincial informó que, a partir de este viernes, se dispuso "excepcionalmente" que podrán anotarse a través de otra página oficial. Entrá y conocé los detalles.
Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local.
Ahora
El partido, válido por el Grupo B, se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, será arbitrado por Pablo Dóvalo. Transmite Cadena 3.
La movilización de este sábado, difundida en redes por opositores bajo el hashtag #Argentinazo, es la primera del 2021 que enfrentará la Casa Rosada. "Estamos indignados", dijo a Cadena 3 Patricia Bullrich.
Lo confirmó el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Por primera vez, en 24 años, llegará hasta la localidad de Valle Hermoso.
Tras el escándalo por irregularidades en su distribución, la campaña tomó impulso, y en sólo 48 horas se pasó del 48 al 56 por ciento de las dosis utilizadas.
Marcas y Productos
Deportes
El encuentro se celebró este sábado desde las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa. Transmitió Cadena 3.
Fue 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Los tantos fueron del francés Dembelé, a los 29 minutos del primer tiempo y el propio argentino a los 40 del complemento. El conjunto catalán quedó segundo.
Espectáculos
El vocalista de la mítica banda rosarina dijo a Cadena 3 estar muy agradecido por el cariño de los fans y contento por "volver al ruedo" en su próximo show del 5 de marzo en Quality Espacio.
La actriz habló con Cadena 3 sobre su participación en el exitoso reality argentino por Telefé. "En mis tiempos libres, practico nuevos platos", confesó.