En vivo

La Cadena del Gol

Boca vs. San Lorenzo

Argentina

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Boca vs. San Lorenzo

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Indep. Rivadavia vs. Barracas Ctral.

Mendoza

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Entradas para ver a Boca superan los $450 mil en medio de denuncia contra Riquelme

Las entradas para ver a Boca en La Bombonera están disponibles a precios que superan los 300 dólares, justo cuando se investiga al presidente del club, Juan Román Riquelme, por presuntas irregularidades.

11/03/2026 | 18:54Redacción Cadena 3

Popular pero caro. Ir a La Bombonera sale fortunas. Foto: Agencia NA (Mariano Sánchez)

FOTO: Popular pero caro. Ir a La Bombonera sale fortunas. Foto: Agencia NA (Mariano Sánchez)

Buenos Aires, 11 marzo (NA) – Una plataforma de venta de entradas está ofreciendo populares y plateas para ver a Boca en La Bombonera a precios en dólares, que oscilan entre los 100 y más de 300, en medio de una denuncia penal contra el presidente del club, Juan Román Riquelme, relacionada con el manejo de las localidades.

Fuentes cercanas a la entidad de La Ribera explicaron a la Agencia Noticias Argentinas cómo se obtienen esas entradas, las cuales, entre otros canales, son comercializadas por la plataforma Stadibox.

Es importante destacar que los socios de Boca que no superan el filtro para acceder al estadio no tienen otra opción para ingresar a La Bombonera más que recurrir a este tipo de reventa a precios significativamente superiores a los oficiales.

Cuánto cuesta ver a Boca ante San Lorenzo

La plataforma se describe como "una plataforma digital que conecta a propietarios de palcos, suites y plateas para eventos deportivos". Sin embargo, en su sitio web no se encuentran publicados palcos ni suites, sino entradas populares y plateas.

Una popular, ubicada en el sector de la barra brava conocida como "La 12", se ofrece a 108 dólares y contaba con 20 disponibles dos horas antes del partido de este miércoles contra San Lorenzo.

Las plateas más económicas, que se catalogan como "simil popular" y están situadas por encima del sector de La 12, tienen un precio de 120 dólares.

Otras plateas tienen precios que varían entre 180 y 312 dólares, según lo que se observa en la página web de la plataforma.

Una fuente que conoce el funcionamiento interno de La Bombonera indicó: "Los tipos venden populares de La 12, arriba de La 12 y el sector C, donde se ubican los directivos porque fueron echados del palco oficial. También la platea L. No es difícil deducir quién maneja esas puertas de acceso. Observando las banderas en las tribunas se pueden sacar conclusiones".

La fuente agregó con ironía: "Es raro que, para ir a ver a Boca, no haya un solo palco publicado".

Qué es Stadibox

De acuerdo con la descripción de la empresa en LinkedIn, Stadibox es una plataforma digital que conecta a propietarios de palcos, suites y plateas para eventos deportivos y culturales con personas o empresas que desean alquilar esos espacios.

La compañía asegura operar con seguridad y transparencia, garantizando transacciones confiables para compradores y vendedores. Afirma que verifica la autenticidad de las propiedades y protege a los propietarios contra daños o pérdida de boletos mediante un depósito de seguridad. También gestiona los accesos y la devolución de pases una vez finalizado el evento.

La denuncia contra Riquelme

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, ha sido denunciado penalmente por el Ministerio de Seguridad por presunta administración fraudulenta.

La denuncia fue presentada por Walter Federico Klix, un funcionario del Ministerio de Seguridad cercano a Patricia Bullrich, quien ya había denunciado al dirigente en ocasiones anteriores.

Klix ha afirmado que intentará demostrar que Riquelme ha establecido un "mercado negro" y un "esquema mafioso" para manipular y distribuir entradas, contando con más de 100 testigos, además de chats y videos que respaldan sus afirmaciones.

En mayo de 2025, el exfutbolista ya había sido denunciado por presunta asociación ilícita por el mismo funcionario, vinculado a sectores opositores dentro del club, según la Agencia Noticias Argentinas.

La denuncia incluye solicitudes para investigar irregularidades en el manejo de abonos, carnés de socios y la desaparición de 50.000 prendas deportivas.

Este panorama se presenta en un contexto complicado para la dirigencia, marcado por los insultos de los hinchas en La Bombonera, la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, la derrota ante River y la salida de Fernando Gago como entrenador.

Lectura rápida

¿Qué está ocurriendo con las entradas de Boca?
Se están vendiendo populares y plateas a precios en dólares en medio de una denuncia penal contra Riquelme.

¿Quién es el presidente de Boca?
El presidente del club es Juan Román Riquelme, quien enfrenta una denuncia por administración fraudulenta.

¿Qué precios tienen las entradas?
Las entradas populares comienzan en 108 dólares, mientras que las plateas oscilan entre 120 y 312 dólares.

¿Quién presentó la denuncia contra Riquelme?
Walter Federico Klix, funcionario del Ministerio de Seguridad, fue quien presentó la denuncia.

¿Qué irregularidades se investigan?
Se investigan presuntas manipulaciones en la distribución de entradas y la desaparición de prendas deportivas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf