Deportes

AHORA AL AIRE

El muñeco "Tito" consiguió novia

Premier League

En un cruce clave, el Leeds perdió 1-0 ante el Brighton

Fue la tercera derrota consecutiva para el equipo de Bielsa, que es el segundo conjunto más goleado de la competición y tiene 23 unidades, aunque sigue lejos de la zona de descenso. 

16/01/2021 | 14:53

Bielsa sufrió el único tanto del partido por una conexión argentina, porque Alexis Mac Allister se metió con un pared dentro del área y asistió a Neal Maupay, francés de madre argentina, que empujó en el segundo palo a los 18 minutos del primer tiempo.

El que se le acercó fue el Brighton And Hove, que suma 17 unidades y se alejó además del Fulham (12), el último que estaría descendiendo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta jornada sabatina, también, el West Ham (29) de Manuel Lanzini superó 1-0 al Burnley (16) y West Bromwich (11) le ganó como visitante a Wolverhampton (22) por 3-2.

A las 14.30 jugarán Fulham (12) - Chelsea (26), mientras que a las 17:00 lo harán Leicester City (32) - Southampton (29).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para el domingo quedarán Sheffield United (5) - Tottenham (30) a partir de las 11:00; Liverpool (33) - Manchester United (36) a las 13:30; y Manchester City (32) - Crystal Palace (23) a las 16:15.

El lunes cerrarán la fecha a las 17:00 Arsenal (24) - Newcastle (19), mientras que fue postergado Aston Villa- Everton.

Te puede interesar

Copa FA

Fue por 3-0 ante el Crawley Town. El DT argentino había quedado afuera de esta copa en otras dos ocasiones.

Liga inglesa

Fue 3-0, con goles de Kane, de penal, Heung-Min y Alderweireld. El equipo dirigido por el argentino cosecha 23 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla con 17 fechas disputadas.

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

Este lunes se cumplen 22 años del primer entrenamiento del “Loco” en el representativo nacional. Su ciclo se extendió hasta los Juegos Olímpicos de 2004, donde Argentina logró la medalla de oro. 

Premier League

El conjunto derrotó por 1-0, como local, a su rival directo en la lucha por la permanencia. Así se recuperó luego de la última derrota ante Manchester United (6-2).

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero emblema de La Academia acordó su retorno a Avellaneda tras su fugaz paso en la MLS. 

Copa América

El zaguero central entrenó con normalidad este martes. Scaloni evalúa si está para volver a la titularidad.

Audio

Primera Nacional

El goleador de Belgrano dijo que, pese a su buen presente, lamenta que el equipo no pueda lograr los resultados. "El próximo partido tenemos que ganar sí o sí", expresó en diálogo con Cadena 3.

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Eurocopa

El último campeón del mundo se impuso con un gol en contra de Mats Hummels en Múnich. A los galos les anularon un tanto de Mbappé y otro de Benzema.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Ola polar

El narrador de Cadena 3 no perdió el tiempo cuando vio caer los primeros copos por la ventana de su casa en Carlos Paz y aprovechó para hacer lo que mejor le sale: poner en palabras un momento único.

Video

8

Ola polar

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco. Imperdibles fotos y videos.

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Ola polar

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Ahora

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.