Copa FA

Un club de cuarta división goleó al Leeds del "Loco" Bielsa

Fue por 3-0 ante el Crawley Town. El DT argentino había quedado afuera de esta copa en otras dos ocasiones.

10/01/2021 | 13:28

Con una mezcla de titulares y algunos habituales suplentes, el conjunto del “Loco” se despidió rápidamente del torneo luego de una floja presentación ante un club que milita en la Liga Dos, la cuarta división del fútbol inglés.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el último partido disputado, el Leeds sufrió la derrota 3-0 ante Tottenham por la liga Premier.

Crawley Town marcó los tres tantos en el segundo tiempo: Nicholas Tsaroulla, a los 5, Ashley Nadesan, a los 8, y Jordan Tunnnicliffe, a los 25. El equipo es el representante de la homónima ciudad que pertenece al distrito de West Sussex, ubicado a 45 kilómetros al sur de Londres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bielsa ya había sido eliminado en dos ocasiones en la primera instancia de la Copa FA: en 2019 lo eliminó Queens Park Rangers (2-1) y en 2020 cayó con Arsenal (1-0).

Por su parte, la jornada tuvo la victoria de Manchester City, sin el “Kun” Agüero, sobre Birmingham, de la segunda división, por 3-0.

Además, el Chelsea no tuvo inconvenientes para avanzar ya que goleó a Morecambe, de la cuarta división, por 4-0 en Stamford Bridge. A las 14, el Tottenham visitará a Marine y la jornada de domingo se cerrará a las 16.45 con Brighton como visitante de Newport.

Te puede interesar

Liga inglesa

Fue 3-0, con goles de Kane, de penal, Heung-Min y Alderweireld. El equipo dirigido por el argentino cosecha 23 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla con 17 fechas disputadas.

Premier League

El conjunto derrotó por 1-0, como local, a su rival directo en la lucha por la permanencia. Así se recuperó luego de la última derrota ante Manchester United (6-2).

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

Este lunes se cumplen 22 años del primer entrenamiento del “Loco” en el representativo nacional. Su ciclo se extendió hasta los Juegos Olímpicos de 2004, donde Argentina logró la medalla de oro. 

Premier League

El equipo del DT argentino venía de derrotar a Newcastle por 5-2, pero repitió errores en defensa y el local, con gran juego colectivo, no tuvo piedad.

Lo último de Deportes

Audio

Día del arquero

La guardameta de la Selección dio el salto al fútbol europeo y ahora defiende los colores del Espanyol. Aunque no pudieron clasificar a Tokio, integra un combinado que hizo historia. 

Eurocopa

El elenco finés se impuso por 1-0 con gol de Joel Pohjanpalo. Los daneses erraron un penal. El partido finalizó horas después de que el mediocampista sufriera un desmayo en la cancha.

Copa América

El chileno sufrió una rotura muscular, por lo que se perderá los enfrentamientos de la fase de grupos del certamen. 

Conmoción en la Eurocopa

El futbolista de la selección de Dinamarca se desmayó de manera repentina en el minuto 43 del encuentro. El enfrentamiento se reanudó a las 15.30.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

"Fue un delantero elegante y letal. Un campeón del mundo con Francia que se jugó el prestigio para darle una mano a su amado River cuando más lo necesitaba y pocos se animaban". Nuestro homenaje.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora