Deportes

Alarma en la Selección

"El Kun" no pudo terminar el partido del City por una lesión

Salió en el entretiempo por un dolor muscular y los médicos del equipo inglés lo someterán a estudios. "Es el tendón de la corva, creo. El domingo habrá más novedades", dijo Guardiola.

24/10/2020 | 17:12

El delantero Sergio "Kun" Agüero sufrió una lesión muscular y no pudo completar el partido del Manchester City ante el West Ham por la Premier League, y enciende las alarmas de cara a las fechas de las eliminatorias sudamericanas.

El argentino había vuelto hace una semana luego de tres meses de lesión, por una rotura en los meniscos de la rodilla izquierda, e incluso fue titular ante el Arsenal (1-0) y frente al Porto de Portugal por la Liga de Campeones.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, frente al West Ham el ex Independiente no pudo completar el partido y salió en el entretiempo por una lesión muscular, y los médicos del equipo inglés le harán estudios para determinar el grado de la misma.

El entrenador del City, Pep Guardiola, confirmó la lesión del atacante argentino: "Es el tendón de la corva, creo. El domingo habrá más novedades".

Depende lo que arrojen los resultados Agüero podría ser baja de la próxima convocatoria de la Selección argentina, que se medirá como local ante Paraguay y visitará a Perú, el 12 y 17 de noviembre próximos, respectivamente.

Te puede interesar

Antes de la segunda ronda

La tenista estadounidense acusó una lesión en el tendón de Aquiles que la tiene a maltraer desde el US Open jugado hace poco más de dos semanas.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informes de La Previa

La fractura de Andrés Herrera, causada por su compañero Ángel Romero, dividió las aguas entre defensores y acusadores. El incidente reavivó el debate sobre cómo se debe manejar un vestuario.

Champions League

"El Kun" volvió al gol con un penal tras la lesión en la victoria por 3-1 frente a Porto. Alejandro Gómez convirtió de afuera del área en la goleada de su equipo italiano ante Midtjylland. Mirá.

¿Desubique o exageración?

Las redes sociales y columnas de opinión en distintos medios ingleses reprocharon el roce del "Kun" con una jueza de línea. Aun así, no será sancionado. Guardiola salió a defenderlo. Mirá el video.

Lo último de Deportes

Copa América

"Nos deja tranquilos lo que hizo el equipo ante una selección con la jerarquía de Uruguay", destacó el entrenador ante una consulta de Cadena 3. Valoró la tarea de los futbolistas que ingresaron.

Copa América

El volante, que tuvo uno de sus mejores partidos en la Selección, valoró la tarea defensiva de Argentina. "El Cuti" Romero, en tanto, resaltó que "se ganó de buena manera".

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Copa América

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Copa América

Por Gustavo Gutiérrez.

Copa América

El equipo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de la Selección durante el partido que se disputó este viernes a la noche en el estadio "Mané Garrincha" en Brasilia. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora