En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina Buenos Aires

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Me voy a armar una platea en casa": Central puso a la venta butacas del Gigante de Arroyito

El club puso a la venta butacas originales del estadio a $20.000 la unidad y con descuento a $15.000 para quienes compren tres o más. Desde temprano, los hinchas hicieron fila en la tienda oficial del Gigante de Arroyito.

22/07/2026 | 12:04Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Hinchas de Central se llevaron 18 butacas adentro de la caja de su moto.

FOTO: Hinchas de Central se llevaron 18 butacas adentro de la caja de su moto.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. "Me voy a armar una platea en casa": Central puso a la venta butacas del Gigante de Arroyito

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Rosario Central puso a la venta butacas originales del Gigante de Arroyito y la iniciativa generó una gran respuesta de los hinchas. Desde temprano, simpatizantes se acercaron hasta la tienda oficial del club para adquirir un recuerdo histórico del estadio, con una fila que se extendió desde el ingreso del local hasta uno de los accesos cercanos a las obras que se realizan en el predio.

Las butacas tienen un valor de 20 mil pesos por unidad, aunque quienes compran tres o más acceden a un precio promocional de 15 mil pesos cada una. Además, el club informó que hay beneficios adicionales con algunas tarjetas bancarias. La propuesta se enmarca en una serie de acciones para generar ingresos y permitir que los hinchas puedan quedarse con un pedazo del estadio.

FOTO: Hinchas de Rosario Central se llevaron sus butacas.

Entre los primeros compradores estuvo Santiago, un hincha canalla que llegó cerca de las 9 de la mañana y adquirió cuatro butacas. Contó que planea utilizarlas para armar una especie de platea preferencial en su casa. "Es increíble que Central ponga a la venta parte del Gigante de Arroyito, es una locura", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La iniciativa también tuvo una gran convocatoria entre quienes compraron varias unidades. Uno de los hinchas que se acercó se llevó ocho butacas para compartir con familiares y amigos, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para sumar un elemento distintivo para sus hogares.

Desde el Gigante de Arroyito destacaron que todavía no se informó la cantidad exacta de butacas disponibles, pero la importante presencia de público durante la jornada refleja el interés por quedarse con un recuerdo del estadio mientras avanzan las obras de renovación.

Informe de Alejo Gerbaudo.

Lectura rápida

¿Qué puso a la venta Rosario Central?
Butacas originales del Gigante de Arroyito.

¿Quiénes son los primeros compradores mencionados?
Santiago, un hincha canalla, y otros hinchas que compraron varias unidades.

¿Cuándo comenzó la venta de butacas?
Desde temprano, con hinchas llegando cerca de las 9 de la mañana.

¿Dónde se realiza la venta de las butacas?
En la tienda oficial del club Rosario Central.

¿Por qué se realiza esta iniciativa?
Para generar ingresos y permitir que los hinchas se queden con un recuerdo del estadio.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf