¿Cuál es el límite de la ambigüedad?
08/12/2020 | 09:05Redacción Cadena 3
08/12/2020 | 09:05Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía este lunes advertencias por fuertes precipitaciones para este lunes y martes en varias zonas del país.
Con apenas 19 años, el piloto privado rosarino fue el primero en aterrizar en la pista totalmente renovada del Aeropuerto Islas Malvinas, tras planificar el vuelo con anticipación y registrar en video un momento histórico para la aviación local.
El abogado especializado en Derecho de Tránsito, Seguridad y Educación Vial, Horacio Botta Bernaus, repasó en Cadena 3 los cambios de la normativa, velocidades permitidas, documentación y los elementos obligatorios para circular.
El reality culinario tuvo este lunes su gala de eliminación, que generó sorpresas y tristezas entre los fans.
El secretario general del Suoem lanzó insultos contra el gobernador durante un acto frente al Panal, en el marco del conflicto por los cambios en los aportes para la Caja de Jubilaciones.
Mundo
El sistema de misiles Oreshnik, con capacidad para portar armas nucleares, ha entrado en servicio activo, informó el martes el Ministerio de Defensa de Rusia, mientras los negociadores siguen buscando avances en las conversaciones de paz para poner fin a la guerra de Moscú en Ucrania.
El ministro de Exteriores de China, Wang Yi, criticó la venta de armas de EEUU a Taiwán mientras Beijing realiza maniobras militares en la isla, reafirmando su objetivo de reunificación.
La nueva ley firmada por Vladimir Putin impide que se cumplan en territorio ruso fallos de tribunales extranjeros sin aval de tratados o del Consejo de Seguridad de la ONU.
Caló entre la Generación Z por vender moda y accesorios baratos, e imitar diseños de marcas de lujo y facilitar compras mediante enlaces en TikTok y Telegram.
Las Fuerzas Armadas y la Policía desplegaron un operativo de "control total" en el cantón San Lorenzo, luego de enfrentamientos armados entre grupos de delincuencia organizada.