En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Central vs. Newell´s

Rosario

En vivo

Platea Numerada

San Miguel vs. Godoy Cruz

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

Se trata de Cruz de Caña, a 200 kilómetros de Córdoba. Por su tranquilidad, es ideal para pasar días de descanso. Tiene propuestas culturales y para hacer actividades en contacto con la naturaleza.

22/04/2024 | 07:32Redacción Cadena 3

Un sitio ranquilo para pasar días de descanso en contacto con la naturaleza.

FOTO: Un sitio ranquilo para pasar días de descanso en contacto con la naturaleza.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La geografía cordobesa, colmada de montañas y extensiones de valles, todavía tiene algunos rinconcitos ocultos que pocos turistas conocen. Es una ventaja para aquellos que buscan pasar días de descanso lejos de los grandes amontonamientos de gente. Es el caso de Cruz de Caña, ubicado a 200 km de Córdoba Capital, en el Departamento Cruz del Eje.

Se trata de un pequeño pueblo, de 600 habitantes aproximadamente. Es el lugar indicado para aquellos que disfrutan de un turismo tranquilo y de naturaleza. El río San Guillermo es uno de sus principales atractivos. Es un curso de aguas cristalinas con playas extensas, ideales para disfrutar en verano.

Algunos de sus balnearios más elegidos son el Paso del Carmen, el Pocito del Cielo y el Pocito de Elvira, todos puntos imperdibles para quienes deseen darse un chapuzón y descansar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre sus atractivos también se encuentra la Capilla de San Nicolás de Bari, construida entre 1946 y 1956; la Estancia Jesuítica La Candelaria (a 10 km), declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cómo llegar: se puede acceder por la RN 38 hasta Villa de Soto y desde allí por la RP 15 hasta Cruz de Caña. Se puede seguir la señalética hacia la Estancia Jesuítica La Candelaria.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf