Copa América 2021

Copa América

Brasil goleó a Perú 4-0 y se afirma en la cima del Grupo B

Fue en Rio de Janeiro. Sandro, Neymar, Ribeiro y Richarlison marcaron los tantos. La selección local tiene puntaje ideal. El cotejo tuvo como árbitro al argentino Patricio Loustau.

17/06/2021 | 22:55

Brasil derrotó este jueves por 4 a 0 al Perú del entrenador argentino Ricardo Gareca, en el estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Rio de Janeiro, y se convirtió en el único líder del Grupo B de la Copa América.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con el arbitraje del argentino Patricio Loustau en el cotejo, Brasil volvió a sumar de a tres de la mano de Neymar, que manejó los hijos del elenco de Tite y convirtió el segundo gol con un disparo de media distancia, a los 23 minutos del complemento, mientras que Alex Sandro había abierto la cuenta, a los 12 de la primera parte.

El tercero fue obra de Everton Ribeiro, ya sobre el pitazo final, después de una excelsa jugada colectiva brasileña conducida nuevamente por Neymar, que se irguió como la figura del partido, al tiempo que Richarlison cerró la goleada sobre el pitazo de Loustau.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, el conjunto local permanece con puntaje perfecto: sumó seis de seis luego de aplastar por 3 a 0 a Venezuela en el primer encuentro y en la tercera jornada tendrá fecha libre.

Perú, en tanto, debutó este jueves a la noche en el certamen y su próximo compromiso será frente a Colombia, el domingo a las 21 (hora argentina).

Te puede interesar

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

4

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Audio

Copa América

El equipo dirigido por Tite está entre los candidatos a quedarse con la gloria. Comparte zona con Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, que también se animan a soñar. Escuchá el informe. 

Copa América

El histórico delantero de Perú no integra la nómina de 28 futbolistas. Duro golpe para la Selección y para el jugador consagrado y admirado en su país.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

De este modo, el astro francés rechazó una propuesta millonaria realizada por el Real Madrid.

Ligue 1

Con Lionel Messi presente, el equipo parisino cierra el torneo francés, en el que ya es campeón anticipado. El ex Rosario Central escribió "Gracias" en sus redes para despedirse del equipo.

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Audio

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela.

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores de Belgrano frente a Flandria. Mirá.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

2

Primera Nacional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Ahora

Interna en el oficialismo

El ministro de Obras Públicas de la Nación planteó tener una visión común sobre los principales problemas del país para “cumplir el contrato con el electorado”.

Fuertes declaraciones

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a organizaciones de familiares y víctimas de siniestros viales y fijó postura respecto a ciertos fallos de la justicia.

Guerra en Europa

La medida se tomó luego de que el país nórdico se negara a pagar el suministro en rublos y oficializara su solicitud de ingresar a la OTAN.

Tras la polémica

Luego del revuelo generado, los miembros del equipo médico que atiende a Alberto Fernández aclararon que la compra fue efectuada por ellos y no por un pedido del mandatario.

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Audio

Debate en puerta

"De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley", dijo el ministro de Agricultura en declaraciones a Cadena 3.