En Vivo
CARX en Berta Experience
Hoy, regresamos después de siete meses para cubrir una categoría nacional. Respetando los protocolos, agradeciendo a los organizadores por permitirnos ser parte, listos para informar, desde el lugar.
FOTO: Cadena 3 Motor en el 'Gastón Perkins' con el Rallycross
FOTO: El Campeonato Argentino de Rallycross vuelve en Córdoba
FOTO: Los 1237 metros del 'Gastón Perkins' listos para el espectáculo
FOTO: Marcos Ligato y su Chevrolet serán atracciones el fin de semana
FOTO: Los nuevos Toyota Yaris del Villagra Racing ya salieron a pista
FOTO: Federico Villagra y el primer contacto con su nuevo Yaris
Y un día, volvimos. Así, sucedió hoy en el Circuito 'Gastón Perkins' de la empresa Berta Experience, de Alta Gracia, donde comenzó la presentación del Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross -CARX-, para su 2da y 3ra Fecha. El evento será sin público y bajo los estrictos protocolos que fueron aprobados por las autoridades pertinentes.
Muy especial para Cadena 3 Motor, pues nos gusta mucho estar en las pistas y nuestra última carrera -antes de la cuarentena- fue también una fecha de CARX y Top Race el 15 de marzo en Concepción del Uruguay. Que fue la última de todas las que hubo, antes del receso.
Nuestra visita de hoy a la pista, además de permitirnos observar que todo está muy bien organizado y controlado para el respeto de las medidas de prevención sanitarias y de salud, nos ayudó a comprobar esa mezcla de alegría, satisfacción y porqué no felicidad que invadía a todos los involucrados, pilotos, mecánicos equipos y organizadores que retornan a la actividad después de mucho tiempo de espera.
Se les notaban mucho las ganas a Federico Villagra -lo compartió con nosotros en la nota de Tiempo de Juego por Cadena 3 Argentina-, a Hernán Kim, a Augusto D'agostini, a Marcos Ligato, al mismo Gabriel Raies, de visita y listo para probar el Chevrolet Cruze Súper CarX V8 y siempre apoyando el desarrollo de nuestra actividad del motor.
Una de las cosas importantes del fin de semana es que la Federación Regional de Automovilismo Deportivo N°5 será la encargada de la tarea de fiscalización de la fecha nacional, un gran reconocimiento a su enorme capacidad.
Hubo dos salidas a la pista para cada división y en los tiempos que solo fueron referenciales -por ahora- el mejor registro le quedó entre los autos de la clase mayor a Federico Villagra debutando con el Toyota Yaris con 49"667; seguido por Augusto D'Agostini (VW) +796; Gastón Pasten (VW) +930; Mario Baldo (Ford) y Diego Miceli (Peugeot).
Mañana, habrá entrenamientos para las tres clases entre las 8 y las 10:45 horas y a partir de las 11 el desarrollo de las carreras de la Fecha 2 del campeonato; un operativo que se repetirá el domingo para Fecha 3 y que tendremos el gusto de contarles a través de una cobertura especial de Cadena 3 Motor por la radio y las plataformas digitales. Lo invitamos a seguirlas.
Cadena 3 Motor, fotografías de gentileza de Renzo Carletti
Te puede interesar
Mundo Lepra
El entrenador de Newell’s analiza con qué equipo debutará en la contienda internacional a días de disputar el Superclásico rosarino.
Regreso con gloria
El argentino lo tiró al piso en el primer round. Fue su vuelta a un cuadrilátero en Argentina.
Lo último de Deportes
Mundo Lepra
El entrenador de Newell’s analiza con qué equipo debutará en la contienda internacional a días de disputar el Superclásico rosarino.
Regreso con gloria
El argentino lo tiró al piso en el primer round. Fue su vuelta a un cuadrilátero en Argentina.
Liga Profesional
Jugarán en Alta Córdoba, por la fecha 9 del torneo de la máxima categoría. El duelo, primero del año entre equipos cordobeses por los puntos, genera gran expectativa.
Liga Profesional
Luego de un exitoso viaje a La Boca, "La Gloria" no pierde de vista su objetivo de mantener la categoría y se entrenó de cara a una nueva jornada del torneo con un plantel reducido por las lesiones.
Liga Profesional
El experimentado volante central hizo un análisis del equipo hasta el momento y reconoció que tienen cosas para mejorar.
Opinión
Lo más visto
Regreso con gloria
El argentino lo tiró al piso en el primer round. Fue su vuelta a un cuadrilátero en Argentina.
Como en "El robo del siglo"
Se constató que permitía ingresar a una oficina del edificio sin hacer sonar las alarmas. Trabajan el ETER y la Policía.
Tragedia
El hombre fue acusado de “homicidio culposo agravado”. Sin embargo, quedó en libertad.
Investigación en curso
Los hechos donde los menores eran corrompidos ocurrieron en algunas ocasiones en la vía pública y uno de ellos involucra al ganador de Gran Hermano 2001.
Oportunidades
La feria online, que se lleva a cabo desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril, presenta ofertas y financiación para viajar por el país y el exterior.
Te puede interesar
Llega el final de la serie
La segunda parte concluirá la historia del ascenso al poder del pastor Emilio Vázquez Penna (Diego Peretti). Un repaso de lo que tenés que saber antes de dar play.
Paseos de otoño
Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Se realizan visitas guiadas para conocerla.
Versos en vivo
La española que es furor de ventas habla con Entre Líneas sobre su pasión por este género que la llevo a la fama y el tour que llega en mayo a Argentina.
Elegir la maternidad
Marcela y Exequiel desde hace 4 años son los papás de Cami, una nena de 8 años. Aseguran que “el amor cubre toda discapacidad".
ACTC Argentina-Noticias
El nacido en Guatimozín se convirtió en el piloto más joven en ganar dentro de las categorías de la ACTC, dejó su sello en el TC Pista Mouras en La Plata.
Ahora
Inseguridad en Argentina
La violencia de Rosario se derrama desde los barrios hacia otros sectores de la sociedad.
Escasez de reservas
A través de un decreto, los obligará a canjear sus bonos en dólares bajo ley extranjera por títulos nuevos en moneda nacional. Busca conseguir fondos para financiar el déficit y aliviar la presión a tipos de cambio financieros.
Los campeones del 22
El capitán de la Selección sorprendió a un grupo de personas cuando coincidieron en la llegada a una cabina de peaje.
Oportunidades
La feria online, que se lleva a cabo desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril, presenta ofertas y financiación para viajar por el país y el exterior.
Finde largo en Córdoba
La actividad guiada será el 25 de marzo en las Salinas Grandes. Consistirá de un trekking durante el atardecer, seguido de la observación del cielo libre de contaminación. Ideal para toda la familia.
Elecciones 2023
El exgobernador de Salta habló sobre los ejes del arco político que están conformando y planteó: “Quiero una Argentina que se parezca más a una fábrica que a una financiera”.
Violencia en Gran Rosario
Fueron 12 impactos contra la sede bancaria ubicada en Granadero Baigorria, frente a una plaza y a 150 metros de una comisaría. Dejaron dos notas amenazantes.
Tragedia
El hombre fue acusado de “homicidio culposo agravado”. Sin embargo, quedó en libertad.