Turismo Carretera: Fue de Dodge, pero al final de Germán Todino
El bonaerense de Rivera logró doblegar en la última vuelta a Juan Martín Trucco (Dodge) para ganar por tercera vez en el año. Werner (Ford) con margen llega a San Juan por el título.
12/11/2023 | 15:58Redacción Cadena 3
Germán Todino, el joven de 23 años y oriundo del pequeño pueblo de Rivera en el partido de Adolfo Alsina en la provincia de Buenos Aires, volvió a dar otra magistral clase de manejo para ganar nuevamente en TC, hoy en la última vuelta con la Dodge #56.
La tercera conquista de Todino en lo que va del año, se dio en Toay, La Pampa, cuando nada hacía de suponer que Juan Martín Trucco (Dodge) estaba con la bandera de cuadros a la vista para conquistar su primer triunfo en la categoría. Una maniobra tan estudiada como justa, le dio le permitió ganar a Todino, a nada del final.
/Inicio Código Embebido/
El momento exacto en el que se definía la final del #TCenToay entre @ok_todino y @juanmtrucco ????
— Turismo Carretera ACTC (@actcargentina) November 12, 2023
?? Del Aire / Bozzer / Prensa ACTC pic.twitter.com/O1HfRI9ufA
/Fin Código Embebido/
Si bien Trucco hizo el gran gasto y terminó como escolta en el podio final, fue también Marcos Landa con Torino otro de los héroes de la jornada al llevar a cabo una gran remontada en las 30 vueltas pactadas para subir a un merecido podio.
El líder de la Copa de Oro, el paranaense Mariano Werner con Ford, hoy arribó 15° pero mantiene una abultada ventaja en la suma de puntos, para buscar el próximo 3 de diciembre en el cierre de San Juan, un nuevo título de campeón.
TC/Clasificación Final-Domingo:
TC/Copa de Oro (14 de 15 fechas):
-Cadena3Motor- Imágenes: Prensa ACTC








