TC Pick Up: Santero asoma sobre Gianini luego de las series en Córdoba
El mendocino con Hilux ganó la serie mas rápida en tanto que la del piloto de Ford Ranger fué con "Auto de Seguridad". 13:45 se larga la Final.
03/11/2024 | 11:32Redacción Cadena 3
El domingo de la penúltima fecha del TC Pick Up de la ACTC en Córdoba, la segunda de la Copa de Oro Shell V Power -el play-off de la división- comenzó con las dos series clasificatorias que se llevaron Julián Santero, con la Toyota Hilux del LCA Racing y Juan Pablo Gianini con la nueva Ford Ranger oficial de la fábrica de General Pacheco.
En la primera, el mendocino ratificó la solidez que mostró a la hora de conseguir la pole position el sábado, para imponerse sobre el último ganador y actual campeón Mariano Werner, que corre la Hilux oficial de la marca de Zárate. También con Toyota, les siguieron Germán Todino y Andrés Jakos, mientras que Nicolás Pezzucchi completó el Top 5 con la Nissan Frontier del Giavedoni Sport. En esta serie, fue último el cordobés Rodriguo Lugón que ingresó con una falla de motor en los boxes cuando restaba una vuelta para el final.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La segunda batería se la quedó el puntero de la copa, Gianini, que tras disputar con un leve roce la posición con el cordobés Facundo Chapur -que partía como escolta- en la Curva 1, se consolidó en la punta y salió conduciendo la carrera. Con el cordobés afuera por la rotura de un extremo de dirección y luego de la neutralización con 'Pace Car', el de Salto aguantó el embate del nuevo escolta Agustín Martínez y definió en su favor el desarrollo de las cinco vueltas clasificatorias, con el entrerriano detrás. El segundo en el campeonato con la VW Amarok, Gastón Mazzacane, Hernán Palazzo de Toyota y Tomás Abdala con una Ford Ranger, completaron el lote de los primeros cinco.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
A las 13.45 hs., la final de 15 vueltas se pondrá en marcha con Santero desde la pole -su serie fue la más rápida- y Gianini a su lado en la primera fila.
TC Pick Up/Serie 1:
TC Pick Up/Serie 2:
Cadena 3 Motor, desde Córdoba con fotografías de Prensa ACTC







