En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x
Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En vivo

Súper TC2000 arrancará el 20 de Febrero en el "Cabalén"

El Campeonato Argentino de Súper TC2000 da a conocer las fechas que conformarán el torneo 2022 de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

23/12/2021 | 17:44Redacción Cadena 3

FOTO: Súper TC2000 abre temporada 2022 el 20 de Febrero en el "Cabalén"

FOTO: El autódromo "Cabalén" vuelve a ser elegido por el Súper TC2000 para iniciar su nuevo

Luego de transitar una temporada vibrante de principio a fin, el Súper TC2000 elaboró su calendario 2022, donde los mejores pilotos del país volverán a brindar espectáculo en pista con el objetivo de lograr el título.

La apertura del certamen, que consta de 12 compromisos, será el 20 de febrero en el autódromo "Oscar Cabalén" de la provincia de Córdoba. La segunda cita se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Rosario - Juan Manuel Fangio, mientras que la tercera será en el renovado circuito de Bahía Blanca. En tanto, el 13 de noviembre se realizará el Gran Premio Coronación, donde se proclamará el nuevo monarca de la divisional.

Calendario 2022 del Súper TC2000: 20 de febrero - Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba), 13 de marzo – Autódromo Ciudad de Rosario - Juan Manuel Fangio (Santa Fe), 10 de abril - Autódromo Ezequiel Crisol (Bahia Blanca), 4ta Fecha: 1 de mayo, 5ta. Fecha: 22 de mayo, 6ta. Fecha: 12 de junio, 7ma. Fecha: 3 de julio, 8va. Fecha: 14 de agosto, 9na. Fecha: 11 de septiembre, 10ma. Fecha: 2 de octubre, 11ma. Fecha: 23 de octubre, 12ma. Fecha: 13 de noviembre

En los próximos días se darán a conocer los escenarios donde se desarrollará cada una de las citas del calendario 2022, logrando un torneo más federal y visitando plazas históricas para la categoría. Al igual que en temporadas anteriores, acompañarán al Súper TC2000 la Fórmula 2.0, el TC2000 y la Fiat Competizione.

-Cadena3Motor- Fuente: Prensa STC2000

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho