En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Oficial: El Súper TC2000 y TC2000 arrancan en el Gálvez

La categoría más tecnológica de Sudamérica informó hoy la confirmación del escenario y fechas de sus dos primeras carreras del 2020.

14/09/2020 | 18:51Redacción Cadena 3

El Súper TC2000 con sus nuevos autos, arranca este fin de semana en Buenos Aires.

FOTO: El Súper TC2000 con sus nuevos autos, arranca este fin de semana en Buenos Aires.

EEl cordobés Matías Cravero, líder del TC2000, regresa este fin de semana.

FOTO: EEl cordobés Matías Cravero, líder del TC2000, regresa este fin de semana.

El "Gálvez" de Buenos Aires, recibe al STC2000 y TC2000. Confirmado.

FOTO: El "Gálvez" de Buenos Aires, recibe al STC2000 y TC2000. Confirmado.

El Súper TC2000, que estará acompañada por el TC2000 en dos fines de semanas consecutivos, correrá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, los domingos 21 y 27 de septiembre.

Para el Súper TC2000 será la fecha apertura del ejercicio 2020 con un reglamento técnico totalmente nuevo, y si bien aún no se brindó el cronograma de actividades, saldrá a pista este jueves con un entrenamiento libre de tres horas a partir de las 15 horas.

Por su parte, el TC2000 correrá este fin de semana la segunda fecha del 2020, en virtud de que había iniciado la actividad el pasado 8 de marzo en el Cabalén de Alta Gracia, con un certamen que es liderado al momento por el cordobés de Colazo, Matías Cravero, con un Citroën C4 del equipo FDC.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

*Comunicado oficial:
Con la presencia de la categoría más tecnológica de Sudamérica, el trazado porteño volverá a tener actividad deportiva.

El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 confirma al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires como sede de la primera y segunda fecha de la temporada 2020.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.

Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino.

Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur, formará parte de este evento el TC2000.

A la brevedad se brindarán más detalles de dichas competencias, las cuales marcarán la apertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó la pandemia de covid-19.

Cadena 3 Motor
Imágenes: Prensa STC2000/TC2000

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho