En vivo

El Show de Cadena 3

Gabriela Pszybylski

Argentina

En vivo

El Show de Cadena 3

Gabriela Pszybylski

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

El cordobés Matías Cravero se consagró campeón del TN Clase 2 en "el Gálvez"

El piloto de Colazo se coronó con el título argentino 2022 al obtener el segundo lugar en la prueba final que se disputó durante el mediodía de hoy, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

06/11/2022 | 20:18Redacción Cadena 3

'Mati' Cravero corona un año de sacrificios ganando su primer título nacional

FOTO: 'Mati' Cravero corona un año de sacrificios ganando su primer título nacional

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

En el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), Matías Cravero se consagró Campeón Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 2 al cruzar la línea de sentencia en el segundo lugar de la prueba final ganada por Ignacio Procacitto, convirtiéndose el piloto residente en Las Rosas (Santa Fe), en el primer piloto en ganar dos competencias en el presente certamen.

El piloto cordobés, nativo de Colazo, obtuvo su primer título en el automovilismo deportivo argentino coincidente con el quinto éxito anual del equipo Ale Bucci Racing en los últimos seis años, todos ellos, con el mismo Ford Fiesta Kinetic. El camino hacia la conquista anual se allanó ante el abandono de Christian Abdala luego que el piloto sureño protagonizara un destacado avance en la competencia decisiva desde el 21º puesto al décimo lugar, cuando un inconveniente en el motor sentenció sus chances deportivas.

Ignacio Procacitto cruzó la línea de sentencia como vencedor luego de 27m01s963, superando por 1s898 a Matías Cravero y por 3s849 a Facundo Leanez, quien junto con Christian Abdala (227), Ignacio Procacitto (226) y Matías Signorelli (217) definirán el subtítulo anual de Turismo Nacional Clase 2 entre los días 25, 26 y 27 de noviembre, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), donde se disputará el Gran Premio Coronación. Damián Kirstein y Thomas Pozner completaron los cinco primeros de la competencia final para los pilotos titulares de Clase 2; para el piloto chaqueño está fue su última prueba de la temporada tras vender el Peugeot 208 a Esteban Casais, mientras que el piloto del equipo Saturni Racing retomó su lugar entre los protagonistas destacados.

Cadena 3 Motor, es un reporte y fotografía de apat.org.ar

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf