Macabro hallazgo en Sinaloa de 20 cadáveres: cuatro estaban decapitados
Los cuerpos decapitados estaban colgando de un puente en la capital del estado.
01/07/2025 | 10:50Redacción Cadena 3
-
Audio. Macabro hallazgo en Sinaloa: hallaron 20 cadáveres, cuatro decapitados
Siempre Juntos
Autoridades mexicanas hallaron este lunes 20 cadáveres, cuatro de los cuales estaban decapitados, en el estado de Sinaloa, en medio de una creciente violencia en la zona.
Los cuatro cuerpos decapitados estaban colgando de un puente en la capital del estado. Este descubrimiento se dio en medio de una ola de violencia entre cárteles de la droga.
La situación se agrava debido a una sangrienta guerra por el control entre dos facciones del poderoso cártel de Sinaloa, que ha convertido a la ciudad de Culiacán en un epicentro de violencia desde que estalló el conflicto el año pasado.
/Inicio Código Embebido/
Incidente en costas mexicanas. Elon Musk solicita ayuda a México para recuperar partes de cohete SpaceX caídas
La situación genera preocupación y podría haber demandas por contaminación en la región.
/Fin Código Embebido/
Los Chapitos y la Mayiza, dos subdivisiones de este cártel, emergieron tras la detención y encarcelamiento de Joaquín "El Chapo" Guzmán, lo que ha intensificado la lucha por el dominio en la región.
Este hallazgo alarmante subraya la crisis de seguridad que enfrenta México, donde la violencia relacionada con el narcotráfico sigue en aumento.
Informe de Bárbara Anderson.




