Volvé a vibrar con el relato de los goles del "Xeneize" ante Newell's
24/07/2023 | 23:39Redacción Cadena 3
24/07/2023 | 23:39Redacción Cadena 3
Lo más visto
Fue 2-1 en Alta Córdoba. Cerato y Mosevich anotaron los goles de “La Gloria”. “El León del Imperio” descontó gracias a un tanto en contra del arquero Ledesma. El equipo albirrojo suma 19 unidades y lidera su grupo.
Nuevos informes policiales despejan las dudas sobre el trágico final de la artista de 36 años.
Falleció este lunes en Córdoba tras atravesar una grave enfermedad. Había denunciado al exasesor de “Cañito” Flores, pero aquella causa quedó sin resolución y terminó prescribiendo.
Un grupo de maestras de Freyre sufrió el robo de pertenecías tras estacionar frente a una garita policial. La denuncia incluye rastreo de las cuentas bancarias.
El frío extremo que dejó postales blancas en La Cumbrecita cede ante el viento norte. La temperatura irá en ascenso constante hasta la llegada de la primavera.
Fue 2-1 en Alta Córdoba. Cerato y Mosevich anotaron los goles de “La Gloria”. “El León del Imperio” descontó gracias a un tanto en contra del arquero Ledesma. El equipo albirrojo suma 19 unidades y lidera su grupo.
Tras intentar sin suerte que las partes llegaran a un acuerdo, el magistrado Eduardo Chiavassa no aceptó el recurso de dirigentes opositores del club. Por lo tanto, se debatirá normalmente la modernización del estatuto.
Estará en la zona B junto a Palmeiras de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Universitario de Perú.
El “Xeneize” quiere acabar la peor racha de visitante en territorio brasileño desde que compite en torneos de Conmebol.
Ganó la Roma y el Como superó a Parma por la fecha 4 del certamen de primera división italiano.
El entrenador de Atlético quedó internado en Jujuy ayer y este lunes fue dado de alta tras revertir su cuadro. Estuvo acompañado por un médico de la institución rafaelina.
La "T" no aceptó la propuesta xeneize y hubo cambios en las condiciones, en las que apareció la deuda que el elenco cordobés tiene con Boca por Cristian Pavón.