En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Nuevo capítulo de la novela Cavani a Boca: ¿llegará el uruguayo?

“El Xeneize” iría nuevamente a la carga por el experimentado delantero, al que todavía le queda un año de contrato en el Valencia de España.

12/07/2023 | 16:00Redacción Cadena 3

El uruguayo, Cavani vuelve a sonar en Boca.

FOTO: El uruguayo, Cavani vuelve a sonar en Boca.

La posibilidad de que Edison Cavani pueda llegar a Boca Juniors resurgió al conocerse que un allegado al futbolista uruguayo se habría acercado a la dirigencia "Xeneize" para ofrecerle los servicios del delantero, quien tiene un año más de contrato con el Valencia de España.

Entre varias versiones, el diario español Mundo Deportivo señala que el club de la "naranjita" no tendría inconvenientes en arreglar la desvinculación del punta "charrúa", quien habría rechazado una oferta de la Liga Saudí por 5 millones de euros netos por temporada.

Parece que esta vez para el "Matador" Cavani no es una prioridad seguir en Europa como lo era, por caso, el año pasado, con el Mundial de Qatar de por medio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 36 años, el delantero y su familia tendrían ganas de volver a vivir en Sudamérica.

Según dijeron allegados a los integrantes de la Secretaría de Fútbol boquense, hubo anoche contactos entre alguien que trabaja para el representante del jugador, su hermano Walter Guglielmone, y el vicepresidente Juan Román Riquelme, que alimentan la chance de que el viejo deseo del ídolo boquense se haga realidad: ésta sería la tercera temporada que Boca está cerca de lograr la presencia del atacante uruguayo.

Para no repetir errores del pasado, Boca aguardará a tener un contacto oficial con el representante del futbolista, para empezar a tomar las cosas en serio y no volver a ser utilizado para una nueva venta del delantero a otro destino.

El primer paso fundamental es que Cavani apure su salida del Valencia, en donde está realizando la pretemporada.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho