Ilusión celeste: volvé a gritar los goles de Passerini y Sánchez en Varela
16/10/2023 | 22:39Redacción Cadena 3
16/10/2023 | 22:39Redacción Cadena 3

FOTO: Los jugadores del "Pirata" se abrazan a un triunfazo (Foto: @Belgrano)
Temas
Lo más visto
El movimiento responde a la articulación de distintas instituciones a nivel nacional, provincial y municipal dentro del marco del operativo verano seguro.
Lo confirmó a Cadena 3 el secretario general de UEPC, Roberto Cristalli. El pago se acreditará este sábado.
Tras las intensas lluvias, el nivel del lago superó los límites habituales y cubrió sectores peatonales. Recomiendan máxima precaución para circular por el perilago.
El hecho expone la difícil situación salarial de las fuerzas federales en Rosario y genera debate sobre el costo de vida frente a los ingresos de los efectivos.
El gran acto de solidaridad ocurrió en Alicia, localidad ubicada en Córdoba.
El delantero de Talleres fue citado por el cuerpo técnico encabezado por el argentino Gustavo Alfaro para disputar amistosos ante Grecia y Marruecos. El goleador se ilusiona con ir al Mundial.
En la madrugada de este sábado (hora argentina) se definirán los lugares en la grilla para la carrera del domingo, que también hará trasnochar. Los detalles.
El partido se disputará el próximo jueves 12 de marzo en "El Imperio del Sur". Se evaluará cómo están físicamente Lucas Zelarayán y Lisandro López. "El Pirata" buscará levantar tras la dura derrota con Huracán.
El entrenador de "Las Garzas" explicó que el encuentro con Donald Trump, que generó gran repercusión, formó parte de una tradición para los equipos campeones y dijo que estaba previsto "hace mucho tiempo".
Los delanteros de Talleres fueron a ver a un médico experto en Europa para tratar las dolencias por las que no pueden jugar. No estarán en el clásico con Instituto.
El delantero portugués, de 41 años, estará varias semanas alejado de las canchas, generando preocupación en el equipo luso por su presencia en la Copa del Mundo.
El delantero de la Roma, que no juega desde el 25 de enero y es pretendido por Boca, se sometió a una cirugía por una lesión en su rodilla izquierda.