En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Victoriano, DT de Instituto, palpita el duelo ante Boca: "Estamos preparados"

El entrenador albirrojo habló en conferencia de prensa sobre el duelo de este viernes ante Boca Juniors por las semifinales de la Champions League. "Tenemos un club que está orgulloso de nosotros", afirmó.

17/04/2025 | 16:57Redacción Cadena 3

FOTO: Lucas Victoriano, DT de Instituto. (Foto: Gentileza FIBA)

Con el orgullo de representar a Instituto y la ilusión de hacer historia, el entrenador Lucas Victoriano y el capitán Leandro Vildoza palpitaron la definición del Final 4 de la Basketball Champions League Américas (BCLA) en la conferencia de prensa oficial. "La Gloria" se prepara para un desafío mayúsculo, pero lo hace con la convicción de un equipo que no renuncia a su filosofía ni a sus sueños.

“Para nosotros es un placer estar en este tipo de evento, con rivales de mucha jerarquía. Este torneo es especial, estamos preparados para poder hacer nuestro juego sin traicionar nuestra filosofía”, afirmó Victoriano, el cerebro detrás del notable presente de Instituto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con un plantel que combina talento y garra, el DT destacó el significado de estar entre los cuatro mejores del continente: “Tenemos un club que está orgulloso de nosotros y lo queremos representar de la mejor manera. Va a estar duro, muy difícil, pero estamos disfrutando de cada momento por estar acá”.

El capitán Leandro Vildoza, referente indiscutido del equipo albirrojo, no ocultó su entusiasmo: “Estamos contentos de estar acá. Tenemos la ilusión de llegar lo más adelante posible”. Sus palabras reflejan el espíritu de un grupo que, más allá de los obstáculos, llega al Final 4 con la mira puesta en la gloria.

El camino comienza este viernes, cuando Instituto se mida ante Boca Juniors en la primera semifinal, programada para las 18:10. 

El duelo promete ser vibrante, con dos equipos argentinos disputándose un lugar en la gran final. El ganador avanzará al choque decisivo del sábado a las 21:10, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Flamengo y Franca, los gigantes brasileños que completan el cuadro. Todos los partidos serán transmitidos en vivo por DSports y una cobertura especial de Cadena 3 Argentina con Raúl Monti como enviado especial


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho