Increíble oportunidad

Ferrari busca talentos femeninos para su academia de pilotos

El programa Girls on Track-Rising Stars llegó a Argentina en búsqueda de automovilistas para la marca italiana. La fecha límite para postularse es el 25 de mayo.

15/05/2021 | 12:58

A través del programa, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) busca en distintos países talento femenino para la Ferrari Driver Academy, la escuela de pilotos de la prestigiosa marca italiana.

Pueden participar de la convocatoria pilotos mujeres que hayan nacido entre el 01/01/2008 y el 31/12/2010 para la categoría Junior y entre el 01/01/2005 y el 31/12/2007 para la categoría Senior. 

Es requisito excluyente hablar inglés fluido, contar con experiencia en kartings y con experiencia a nivel nacional e internacional en el rubro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Quienes deseen aplicar, deberán enviar su curriculum vitae en idioma inglés a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] 

Además, tendrán que completar un formulario de registro disponible en http://www.cdaaca.org.ar/be//adjuntos/Lice_145202193558.pdf y enviarlo al correo electrónico mencionado anteriormente.

El próximo 25 de mayo será el último día para postularse. Hasta ese día, la documentación será recibida por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino, único organismo nacional acreditado por la FIA para realizar el análisis e inscribir a las candidatas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A partir de allí, la Comisión de la FIA elegirá a las pilotos que participarán en las eliminatorias a lo largo del año hasta que se elija una campeona.

La vencedora obtendrá un lugar en la Ferrari Driver Academy y participará de un campeonato de Fórmula 4 aprobado por la FIA.

Maya Weug, nacida en España, fue la primera joven en ingresar a la academia en enero de este año tras ganar la etapa final del programa Girls on Track-Rising Stars.

Te puede interesar

Coleccionista de autos

El astro portugués de la Juventus italiana, Cristiano Ronaldo, faltó el lunes a la práctica del equipo para viajar a Maranello.

Mundial de Resistencia

Los ganadores de la competencia, al mando del otro Toyota oficial, fueron el suizo Sebastian Bueni, el neocelandés Brendond Hartley y el japonés Kazuki Nakajima.  

Lo último de Deportes

Rumbo a Tokio 2021

Las dirigidas por el cordobés Tomás Bongiorno cerrarán este domingo la fase de grupos ante Rusia, a las 6.03 hora argentina, lo que definirá su ubicación en la zona.

Audio

Día del hincha "glorioso"

El primero fue protagonista del festejo de "La Gloria" en el '99 y "El Tano" marcó el gol que llevó al club de Alta Córdoba a Primera en 2004. Recordaron esos 19 de junio en diálogo con Cadena 3

Eurocopa

Fue 1-1 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. "La Roja" ganaba por el gol de Álvaro Morata, pero Robert Lewandowski decretó la paridad. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El histórico entrenador de arqueros que descubrió a Emiliano Martínez (actual guardameta de la Selección argentina) destacó las cualidades de "Dibu" y la humildad de no olvidar sus orígenes.

Tokio 2021

La cordobesa logró su lugar este sábado tras competir en el Preolímpico de Aguas Abiertas, en Setúbal, Portugal.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora