Marcas y Productos Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Tarjeta Naranja Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Ford Axion Plantium Softys Coonectados Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar YPF Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Grupo Edisur

Sustentabilidad, calidad y eficiencia caracterizan al innovador sistema desarrollado por SteelPlex, que permite construir una vivienda en cualquier punto del país en sólo tres meses.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta algunos secretos de uno de los monumentos más enigmáticos de Córdoba y el más alto del país.

Santander

Su desembarco en el país implica un plan de inversión de 20 millones de dólares y la generación de 200 puestos de trabajo para los próximos 2 años de operación

Hair Recovery

La pérdida del cabello es un problema que afecta a muchas mujeres y repercute en sus vidas, tanto emocionalmente como estéticamente. Para encontrar el tratamiento adecuado, se recomienda actuar a tiempo y buscar un diagnóstico correcto de la mano de profesionales especializados.

Autocity

Autocity ofrece sus diferentes versiones con beneficios de fábrica.

Hair Recovery

La pérdida del cabello es un problema que afecta a muchas mujeres y repercute en sus vidas, tanto emocionalmente como estéticamente. Para encontrar el tratamiento adecuado, se recomienda actuar a tiempo y buscar un diagnóstico correcto de la mano de profesionales especializados.

Hair Recovery

Especialistas de Hair Recovery aseguran que con la técnica de vanguardia FUE se logran resultados naturales y duraderos. En pocas horas, el paciente vuelve a su hogar sin cicatrices y sin dolor.

Hair Recovery

Conocé el proceso innovador con el plasma rico en plaquetas, que revitaliza el pelo, lo nutre y frena la caída con una técnica científica rápida y segura.

Alopecia en pandemia

El aislamiento trajo aparejados grandes cambios en los hábitos de las personas a nivel mundial, estrés e inestabilidad emocional. Todos estos factores fomentan la caída del pelo y su debilitamiento. Conocé las causas de este problema y el tratamiento que puede frenar la caída fácilmente.  

Hair Recovery

ARTAS se transformó en el ayudante perfecto para los cirujanos, porque su tecnología robótica permite planificar los resultados de cada trasplante con proyecciones que el paciente puede ver antes de comenzar. La precisión que aporta la inteligencia artificial marca una diferencia en cada tratamiento.

Hair Recovery

Hasta la aparición de Hair Recovery no había centros especializados en recuperación capilar que brindaran resultados naturales y estéticos. Sus creadores se propusieron dar una solución al problema que afecta a gran parte de la población mundial. Desde su nacimiento, la compañía no deja de innovar y alcanzar resultados exitosos para cada uno de sus pacientes. 

Hair Recovery

Lejos de los masajes capilares, los especialistas en medicina capilar aseguran que esta pastilla puede mejorar la calidad del pelo y evitar su futura caída. Además, piden "derribar" los mitos que hay alrededor de la droga.  

Hair Recovery

Una especialista de Hair Recovery, la Dra. Mariela Lusicic, nos explica en esta nota qué significa que en muchas ocasiones los pacientes diagnostiquen mal sus propios problemas con el pelo y cómo esto puede resultar en una elección fallida de los productos para tratarlos.  

Hair Recovery

Consultar a tiempo es una de las claves para que la pérdida del pelo se detenga. Los especialistas recomiendan un buen diagnóstico para seleccionar el mejor tratamiento para cada paciente. Hasta un tercio de las mujeres vive este problema día a día, te contamos cómo solucionarlo.

Hair Recovery

Con la técnica FUE, los especialistas reubican cabellos desde un área donante hasta zonas que se pretenden cubrir. El resultado es un diseño natural y sin cicatrices. 

Hair Recovery

Los tratamientos con plasma rico en plaquetas son un camino médico clave para los pacientes que necesitan frenar la caída, mejorar la calidad de su pelo y regenerarlo.

Hair Recovery

La compañía nació en un escenario en donde no había tratamientos que ofrecieran resultados naturales para la recuperación capilar. El diferencial tuvo que ver con la especialización y el acompañamiento que los pacientes necesitaban para recuperar su pelo, su confianza y su autoestima.

Hair Recovery

La robótica del futuro ya es parte de los trasplantes y la recuperación capilar. Artas es un robot inteligente que interviene en las cirugías capilares y logra resultados perfectos. Además, permite proyectar los resultados para que el paciente pueda verlos antes de comenzar el tratamiento.

Hair Recovery

Estrés, inestabilidad emocional, menos vida al aire libre, reducción de la actividad física, cambios en la alimentación, poca luz solar y muchos otros hábitos que se ven modificados en nuestra rutina a causa de la cuarentena pueden potenciar la caída del pelo. Lo mejor es actuar a tiempo con soluciones precisas. 

Hair Recovery

Finasteride es una droga que se utiliza en todo el mundo para mejorar la calidad del pelo y evitar su caída. Especialistas aseguran que esta pastilla es lo mejor que existe para tratar la alopecia androgenética. 

Hair Recovery

Estas sustancias eliminan el sebo del cabello y lo dejan expuesto a daños externos. Por eso, los especialistas recomiendan utilizar productos dermatológicos, con componentes naturales específicos para cada tipo de problema.

Hair Recovery

La pérdida capilar afecta a las mujeres, y encontrar la solución adecuada puede ser difícil. El primer paso es conocer la causa para poder realizar el mejor tratamiento. Te contamos lo que hay que saber sobre este problema, que afecta hasta un tercio de las mujeres.

Hair Recovery

Mes a mes, el paciente empieza a notar que crece pelo donde antes había desaparecido. El cabello implantado es seguro y no requiere cuidados específicos.

Hair Recovery

Desde hace más de 25 años, Hair Recovery no deja de innovar, crecer y proponer soluciones para recuperar el pelo de sus pacientes y todo lo que el cabello representa para ellos: su personalidad, autoestima y felicidad. Decidir recuperar el pelo es un gran paso, y los pacientes se sienten en confianza cuando la experiencia de los profesionales los acompaña.

Hair Recovery

Artas es un robot de alta tecnología, utilizado en cirugía de trasplante capilar que logra resultados perfectos, y se ha transformado en el ayudante ideal de los cirujanos expertos. El sistema puede realizar proyecciones del tratamiento para que el paciente las vea, y luego llevarlas a cabo con precisión robótica. 

Hair Recovery

Siete de cada diez hombres que llegan a los 50 años han perdido pelo en la zona superior de la cabeza. Sin embargo, una pastilla diaria de 1 mg promete resultados seguros para mejorar la calidad del cabello.

Hair Recovery

Un preparado que deriva de la propia sangre del paciente aporta factores biológicos que estimulan la regeneración capilar, mejoran la calidad del pelo y tiene un efecto anticaída casi inmediato.

Hair Recovery

Alrededor de un tercio de las mujeres sufre algún grado de pérdida de cabello. Los especialistas recomiendan consultar a tiempo para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Hair Recovery

Especialistas han creado una línea dermatológica, para hombres y mujeres, sin sulfatos y con componentes naturales. Anticaída, engrosadores, nutritivos, entre otros.

Hair Recovery

Nuestro pelo puede verse especialmente afectado por la situación que estamos viviendo en el mundo hoy en día. Una de las principales causas de la pérdida de cabello es el estrés, también los problemas emocionales y muchos otros factores que se ven potenciados por la cuarentena. ¿Qué podemos hacer para solucionar lo que nos pasa?

Hair Recovery

La nueva técnica utiliza material cada vez más pequeño para lograr total naturalidad tras el procedimiento. El posoperatorio es corto, sin dolor y prácticamente sin analgésicos. 

Hair Recovery

Tecnología inspirada en la perfección natural.

Hair Recovery

Luego de observar que todos los hombres pierden el cabello en la región superior, mientras conservan el cabello de los costados y posterior, los expertos se preguntaron qué sucedería si extraían esas raíces más duraderas de la nuca y las sembraban arriba. ¿Serían luego capaces de crecer en esta zona calva?

Hair Recovery

Luego de haber realizado una encuesta anónima en la cual se incluye a hombres y mujeres de entre 25 a 65 años, Hair Recovery, institución especializada en medicina capilar, arribó a la siguiente conclusión. Sin duda, son datos asombrosos.

Hair Recovery

Luego de observar que todos los hombres pierden el cabello en la región superior, mientras conservan el cabello de los costados y posterior, los expertos se preguntaron qué sucedería si extraían esas raíces más duraderas de la nuca y las sembraban arriba. ¿Serían luego capaces de crecer en esta zona calva?

Hair Recovery

Ansiedades, angustias, incertidumbres por la cuarentena con motivo de la pandemia causada por el COVID-19 elevan los niveles de estrés y con ello la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.

Lo más visto

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.

Escándalo nupcial

Sucedió en Zambia. Vecinos de la zona le avisaron a Caroline que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer. El marido podría pasar hasta 7 años en prisión por el hecho. Mirá el video.

3

El tiempo

En la ciudad capital se registraron zonas anegadas y una voladura de techo. Precipitó piedra "en seco" en la villa serrana durante unos 15 minutos seguidos. Mirá las impactantes fotos y videos.

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.

Flexibilizan la cuarentena

La medida rige desde este lunes y alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Ahora

Flexibilizan la cuarentena

La medida rige desde este lunes y alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación detalló que, de esta manera, ascienden a 28.613 los fallecidos y a 1.081.336 los contagios desde el inicio de la pandemia.

Alerta por Covid-19

La provincia registra un total de 74.586 infectados y 1.092 decesos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas críticas es del 68,7%.

Toma en Casa Nueva

La audiencia es para este domingo a las 9. Los fiscales insisten con el pedido de desalojo de la propiedad que hizo Etchevehere, junto a sus hermanos y su madre.

ATP 250 de Colonia

El argentino se impuso con parciales de 6-4, 5-7 y 6-4, y definirá el título ante el alemán Alexander Zverev. El "Peque" afianza su lugar entre los mejores nueve tenistas del mundo.

Liga de España

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Sorpresa en las redes

La cantante, de 29 años, publicó un posteo con su nuevo diseño que impresionó a varios de sus seguidores en Instagram. Entrá y mirá qué se hizo.

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.