• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Escándalo en Rosario

Video: vio a su novio con otra y le chocó el auto

Sucedió en la noche de este domingo en barrio Pichincha. La mujer, a bordo de una camioneta, impactó varias veces el rodado contra el auto de su pareja, al constatar que le estaba siendo infiel. Mirá.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un verdadero escándalo desató en la noche de este domingo un caso de infidelidad en la ciudad de Rosario.

Una mujer, a bordo de una camioneta, impactó en varias oportunidades contra el auto de su pareja al constatar que le estaba siendo infiel.

El hecho, que por fortuna dejó sólo daños materiales, sucedió pasadas las 20 de este domingo en barrio Pichincha y quedó registrado en un video captado por un testigo.

Las primeras informaciones aseguran que la mujer siguió con su 4x4 a su pareja, luego de que éste se mostrara con una joven en un bar de calle Jujuy, entre Alvear y Santiago.  

Fuera de sí, la irascible conductora impactó en al menos seis oportunidades al automóvil, propiedad del hombre ocasionando grave destrozos.

Erica, una mujer testigo del hecho y que grabó el momento el insólito episodio con celular, contó a Cadena 3 que el auto BMW "estaba casi en doble fila y lo subió a la vereda". "Los plásticos estaban tirados y los autos quedaron destruidos", agregó.

Informe de Muriel Yadanza.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos