• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Redes sociales

Las peores fotos de tus 15: el desafío viral de Twitter

Una usuaria de la red social publicó una imagen de su fiesta e invitó a otras jóvenes a que se sumaran. La publicación alcanzó más de 6 mil respuestas. Entrá en la nota y mirá.

ctv-uji-twitter-15-anios
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Cada vez es más frecuente que la iniciativa de un usuario de Twitter alcance las miles de respuestas y reacciones. Esta vez, fue la usuaria @conurbanera la que logró iniciar un desafío viral que rápidamente alcanzó más de 6 mil respuestas y más de 21 mil retuits.

"Hagamos un álbum de quien tiene las peores fotos de 15, yo acá dejo una acariciando un arbusto", comenzó la joven. Lo que le siguieron son miles de respuestas con fotos desopilantes con vestidos extravagantes y poses bizarras.

 

Entre los comentarios de otras jóvenes, además, hay escraches a familiares y tragedias graciosas.

 

"La mía supera la de todas porque se me prendió fuego -el vestido- con una chispa de los fuegos jajajaja fracasando desde siempre", escribió @ccamizucchetti.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.