• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
El Editorial

El análisis de Mario Pereyra sobre credibilidad de MM y F-F

El conductor de Juntos avaló el discurso del Presidente al sostener que los mercados no confían en Alberto Fernández, aunque señaló que el país le restó credibilidad a Macri. Entrá y escuchá el audio.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Mario Pereyra analizó el discurso de Mauricio Macri luego de la conferencia de prensa que brindó junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto en la tarde de este lunes tras la dura derrota en las PASO, e hizo hincapié en la credibilidad tanto del Gobierno como del kirchnerismo.

"Esto va para Fernández: es verdad, los mercados no tienen confianza en Fernández-Kirchner. La prueba está en que el viernes nos acostamos con María y el lunes nos despertamos con Josefa. No han logrado credibilidad por el cepo, que te quitaban ésto o aquéllo. Esos son los mercados. Eso es verdad: no tienen credibilidad", dijo.

"Ahora, sobre lo que dijo Macri, que la alternativa no tiene credibilidad digo: el pueblo ha votado y ha elegido a Fernández - Kirchner. Se equivoca Macri cuando dice que la alternativa no tiene credibilidad. Para los mercados quizá no la tenga, porque el pueblo los ha elegido".

Y se preguntó: "¿El país va a tener que votar preguntando a los mercados? El razonamiento básico y lógico dice que uno puede votar a quien le parezca. La gente ha votado contra Macri porque no le dio credibilidad".

Y cerró. "Ahora estamos en la gran disyuntiva. ¿Cómo se sale? No sé".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Preocupación en Uruguay

  • special-author-c3:item no encontrado
El mandatario uruguayo perdió a su esposa hace 20 días.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tabaré Váquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno

El presidente del país vecino anunció que se lo descubrieron en unos estudios de rutina. Reveló que posee "características muy firmes de que se pueda tratar de un proceso maligno". 

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos