• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Producción nacional

Oriana Sabatini protagoniza una serie rodada en Hotel Edén

Se trata de "Secreto bien guardado", basada en el libro homónimo de Viviana Rivero. La producción cuenta también con la actuación de Vico D'Alessandro y estrena este lunes a las 23.40 por Cine.ar TV.

ctv-rqg-secreto-bien-guardado
Oriana Sabatini y Vico DAlessandro protagonizan Secreto bien guardado, basada en el libro de Viviana Rivero.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Este lunes a las 23.40, por la pantalla de Cine.ar TV y en la plataforma on demand Cine.ar Play se estrena la mini serie "Secreto bien guardado", protagonizada por Oriana Sabatini y Vico D’Alessandro.

Dirigida por Alberto Lecchi, la producción está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero y fue rodada en el hotel Edén de La Falda, en Córdoba.

La entrega está ambientada en 1940 y cuenta la historia de amor entre Marthin Müller, un abogado nazi, y Amalia Kiev, de origen judío, dos jóvenes que no podrán resistir su atracción, a pesar de los prejuicios y el contexto histórico.

La producción, ganadora del Concurso de Fomento a la TV y Otros Medios del INCAA, cuenta con un telefilm y cuatro capítulos, con guión de Silvina Frejdkes y un elenco comformado por Jorge Suárez, Noemí Frenkel, Matías Mayer, Paula Sartor, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo, entre otros.

El canal Cine.ar TV se encuentra en el 22.4 de TDA, 39 de Cablevisión, 300 de Cablevisión HD digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro y 400 de Telecentro Digital.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Mantendrá su nivel de producción

  • special-author-c3:item no encontrado

La compañía informó que atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura. “No afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente”, señaló en un comunicado de prensa. 

ctv-lcp-porta
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos