Un fuerte temporal cubrió de nieve a Nueva York
Se registraron fuertes vientos y al menos medio metro de nieve en algunas zonas. Los aeropuertos comenzaron a cancelar vuelos.
01/02/2021 | 16:24Redacción Cadena 3
Comenzó febrero y con este las grandes nevadas en el país norteamericano. Si bien este es un fenómeno natural que se espera para esta altura del año, no deja de provocar caos en la ciudad neoyorkina.
Desde las primeras horas de este lunes, los tres aeropuertos principales comenzaron a cancelar sus vuelos y se encuentran totalmente paralizados.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Se estima que el temporal afectó al menos a 110 millones de personas de alguna u otra manera y, si bien el mismo está focalizado en Nueva York, Washington también registró fuertes tormentas de nieve.
A su vez, los centros de vacunación y de testeos vieron paralizados sus actividades hasta mañana inclusive. Las autoridades recomiendan a los residentes que se queden en sus casas por prevención.
Informe de Cynthia Zak.