Dupla explosiva

“Sí, mi amor”, el film peruano-argentino furor en Netflix

Protagonizada por Yiddá Eslava y el argentino Julián Zucchi, la película cosecha éxitos en toda América Latina. "Habla de la falta de comunicación en las parejas", dijo a Cadena 3 el actor.

04/08/2020 | 17:40

“Sí, mi amor”, la película que dirigen y protagonizan la peruana Yiddá Eslava y el argentino Julián Zucchi sigue cosechando éxitos en América Latina. 

Luego de escalar en la taquilla de los cines peruanos, llegó a la plataforma de Netflix donde se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios en varios países del mundo.

La pareja se conoció hace 7 años en Combate Perú. Hoy, afianzados como familia y con un segundo hijo en camino, disfrutan al ver consolidado el proyecto “Sí, mi amor” que comenzó a materializarse en la segunda mitad del 2018 como presentación de cafés y teatros.

“Es una película peruano-argentina. Una rica fusión que se estrenó en cines en Perú, pero ahora está en la plataforma de Netflix para que la puedan ver en Argentina”, dijo a Cadena 3 Julián Zucchi, protagonista y director del film.

Es una historia divertida y que puede ser vista en familia, aunque yo recomiendo verla en pareja”, añadió Yiddá Eslaba, la otra protagonista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Si mi amor” cuenta la historia de Guille y Bea, una pareja que lleva 7 años de relación y enfrenta una dura prueba de amor. “Es una novia celosa que piensa que su chico le es infiel al leer un mensaje en su celular. Ahora deberá él demostrar la verdad”, relató el actor.

“Creo que la película habla de la falta de comunicación en las parejas y de cómo no hablar un tema chiquitito puede, incluso, terminar con la pareja”, finalizó.

La película se estrenó en los cines de Perú apenas comenzado el 2020. En su primera semana se posicionó en los primeros lugares del ranking de las películas más vistas, agotando funciones, y permaneció en cartelera por 7 semanas, superando los 650 mil espectadores.

El 6 de mayo llegó a Netflix, cosechando éxitos y convirtiéndose en el contenido más visto de Perú durante una semana. Además, ingresó al top 10 de Argentina, Bolivia, Costa Rica y Ecuador, mientras en Estados Unidos y España es tendencia en búsquedas.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Polémica

Así lo advirtió el abogado del ex jugador, Matías Morla, vía Twitter  por el film a realizarse del director Paolo Sorrentino llamada "Ha sido la mano de Dios". Mirá.

Reclamo del público

El actual presidente de los Estados Unidos fue filmado en la alfombra roja de los VH1 Fashion Awards e incluido en una escena de la película.

Luto en el espectáculo

El consagrado artista de la música popular argentina murió este sábado en la Fundación Favaloro donde llevaba más de un mes internado por diversos problemas de salud y coronavirus detectado el 3 de julio.

Arte en cuarentena

La cantante hizo un espectáculo vía streaming desde España, donde se encuentra grabando Sky Rojo. "Entraron más de 400.000 personas a ver el concierto online antes que comience", dijo sorprendida en Twitter.

Lo último de Espectáculos

Gira presidencial

La primera dama argentina llegó a España exhibiendo una creación de Gabriel Lage –fue quien hizo el vestido de casamiento de Pampita–. 

Éxodo de jóvenes

El actor reveló a sus seguidores en las redes qué pasó con quienes en su momento estuvieron a su lado y que hoy son sólo un recuerdo: muchos eligieron buscar una nueva vida en otro lugar.

La Academia cumple 94 años

Con críticas y aplausos, la organización guía una actividad que involucra millones de dólares. ¿Quién fue el realizador que logró el milagro de escribir su nombre en 2 de las más vistas?

Polémica con los premios

La cadena de televisión se sumó a los cuestionamientos de la Academia de Prensa Extranjera de Hollywood por la falta de diversidad y la poca transparencia de financiamiento. El actor entregó sus tres galardones.

A casi 10 años de su muerte

El espacio es en honor a su hija fallecida en 2012, quien este año cumpliría 15 años. 

Comentarios

Lo más visto

Horror en Irán

Alireza Fazeli Monfared tenía 20 años. Sus familiares lo subieron a un auto con la excusa de que su padre quería verlo y lo asesinaron brutalmente.

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó hoy Titi Ciabattoni y qnterate qué pasó que no hubo pregunta.

Violenta venganza

Sucedió en Perú. Se trata de Elman Elder Liñán Barreto. “Los niños no se tocan”, habrían dicho los reclusos que compartían prisión con él. 

Gira presidencial

El español enfrenta una decisión del Tribunal Supremo de su país por las restricciones, caso que resonó con el antecedente argentino de la Corte y los "superpoderes" que el Presidente mandó al Congreso. 

Femicidio y travesticidio

El hecho ocurrió en La Plata. El asesino llegó a su casa, muy cerca de la escena del crimen, se encerró en su habitación y se quitó la vida.

Ahora

Mercados

Aumentaron también el maíz y el trigo. Los precios futuros se consolidaban en valores que no se registraban en los últimos nueve años. En todos los casos, es para los contratos con entrega en mayo.

Susto en Cuyo

Se registró a las 11.41 al oeste de la provincia, a 12 kilómetros de la localidad de Las Cuevas. Tuvo una magnitud de 4.3 grados. Por el momento no se registraron daños ni víctimas.

2

Sucede Ahora

La intervención quirúrgica es en el Sanatorio Allende. Para las 15 se espera el primer parte de salud. El quiste renal se detectó por los estudios médicos de rutina.

La salud del gobernador

Juan Schiaretti, será intervenido por esta dolencia. El nefrólogo Javier Arteaga (MP 13474) explicó a Cadena 3 que es común que aparezcan después de la quinta o sexta década de vida.

Gira presidencial

El Presidente se reunió esta mañana con el rey Felipe VI y su par local, Pedro Sánchez, en la continuidad de su intensa gira europea. Pidió "relanzar el acuerdo estratégico" entre ambos países.

Gira presidencial

El español enfrenta una decisión del Tribunal Supremo de su país por las restricciones, caso que resonó con el antecedente argentino de la Corte y los "superpoderes" que el Presidente mandó al Congreso. 

Copa Sudamericana

El encuentro, que comenzará a las 21.30 en la capital cordobesa, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. Transmite Radio 3 (100.5 FM), La Popu.com y App.

La mira en la Copa América

Se trata de un sistema LED, que reemplaza a los antiguos proyectores. El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, dijo a Cadena 3 que aún falta conectar la fibra óptica. 

A casi 10 años de su muerte

El espacio es en honor a su hija fallecida en 2012, quien este año cumpliría 15 años. 

Tras casi 3 años

El actor, exiliado en Brasil, rompió el silencio en la TV local asegurando su inocencia. La actriz respondió con vehemencia: “Existe mérito suficiente para acusar a este hombre por violación agravada”.