Se entregó un acusado por el crimen del DJ en Mar del Plata
El hombre fue identificado como Luis Itzcovich y se había convertido en el principal sospechoso del homicidio de Leandro "Lele" Gatti, ocurrido la madrugada del domingo.
28/09/2021 | 17:19Redacción Cadena 3
Uno de los acusados de haber asesinado a Leandro “Lele” Gatti, de 32 años, se entregó este martes a la tarde en la comisaría novena y será indagado en el marco de la causa por homicidio en ocasión de robo ocurrido el domingo a la madrugada en el estacionamiento de Playa Grande.
El hombre fue identificado como Luis Itzcovich y se había convertido en el principal sospechoso del homicidio luego de los análisis de las cámaras de seguridad y de testimonios que acercaron diferentes testigos indirectos con identidad reservado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Los investigadores del crimen cometido en la madrugada del domingo pasado a la salida de un boliche en Mar del Plata, allanaron dos inmuebles de la zona sur de la ciudad, en el barrio Pueyrredón, tras el análisis de las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas.
Según las fuentes, las imágenes muestran cómo los motochorros, tras el crimen, huyen hacia la zona sur de la ciudad balnearia y que en el trayecto uno de los sospechosos se baja del rodado y el otro continua la marcha.
"El seguimiento y otros elementos nos llevaron al allanamiento de los inmuebles", indicó una fuente de la investigación.
Por otra parte, familiares, amigos y conocidos de Gatti, participarán este miércoles desde las 17 de una marcha en el centro de la ciudad que culminará frente a la municipalidad de General Pueyrredón para reclamar justicia y mayor seguridad.
El DJ "Lele" Gatti falleció cerca de las 9 del domingo pasado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras ser baleado, tres horas antes, en el tórax por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno "Mr. Jones", situado en la zona de Playa Grande de esta ciudad.
La causa judicial está caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.
Informe de Micaela Rodríguez.




