Roban ocho veces en una escuela: no queda nada para llevarse
Los delincuentes intentaron arrancar una estufa y dejaron abierta la llave de gas. "Gracias a los vecinos, evitamos una catástrofe", dijo la directora. Ocurrió en el instituto Guaymaré, en Guaymallén.
19/10/2020 | 15:55Redacción Cadena 3
La escuela Guaymaré sufrió el octavo robo desde la suspensión de clases presenciales por la pandemia y las autoridades escolares aseguran que ya no hay nada para llevarse.
El instituto se encuentra en el departamento de Guaymallén, en Mendoza. Si bien los delincuentes ya habían entrado en otras oportunidades, el personal docente del colegio recalcó que esta vez se llevaron todo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Fueron destruyendo todo lo que encontraban: puertas, ventanas y vidrios. Rompieron la cerradura y entraron al aula de tecnología. Dejaron abierta la llave de gas y gracias al llamado de los vecinos lamentamos una catástrofe", dijo la directora Nancy Quevedo.
En uno de los anteriores robos se habían cocinas, heladeras, ventiladores y hasta los inodoros. Luego, abrieron el kiosco y se fueron con un freezer. Ahora intentaron arrancar la estufa.

Informe de Luis Omar Castro.




