Por la crisis, chofer de interurbano trabaja en rotisería
Se trata de Mustafá Zelis quien contó en diálogo con Cadena 3 que, a raíz de la falta de actividad en el transporte, tuvo que acudir a otra alternativa. "En vez de endeudarme más, sobrevivo", dijo. Escuchá su historia.
08/12/2020 | 16:46Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Transporte público
/Fin Código Embebido/
"Con mucho esfuerzo gané lo que tengo y hoy me cuesta cubrir las necesidades básicas como pagar la luz o darle un yogur a mi nena de cinco años", confesó Zelis.
Trabaja en una rotisería con "dos chicos que hacen delivery con sus motos"; él, mientras tanto, va a la parrilla.
Si bien reconoció que nunca se dedicó a nada parecido, tuvo la chance de de trabajar en el sector gastronómico para poder seguir adelante: "Pude aprender y salir del pozo".
En vez de endeudarme más, sobrevivo
Recordó que la última vez que trabajó en Sierras de Calamuchita fue el 29 de marzo pasado y aseguró que desde entonces no tuvieron novedades.
"Era una empresa grande que siempre cumplió en tiempo y forma. No nos dijeron nada. Ya no creo que podamos volver ni siquiera en algo similar", completó.
Entrevista de Raúl Monti y Geo Monteagudo.




